EL TIEMPO EN JEREZ

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calitos

EL TIEMPO EN JEREZ

Mensajepor calitos » 12 Feb 2006 02:21

Hola a todos .Tengo un dilema con ke ponerme de traje para bajar al GP de jerez.Es la primera vez y estoy perdido en todo.
Me pongo pantalon y cazadora de cordura ó el mono de piel?
Seguramente ke hasta Caceres la cordura perfecto,pero de ahí para abajo el cuero se aguanta bien.
¿Ke consejo me dais? o espero a parte de "Paco Montesdeoca" ?)

vsssssssssss
motero aficionado,hasta la medulaaa
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 12 Feb 2006 10:48

durante el dia como haya sol, el año pasado se podia estar en manga corta perfectamente, la cordura si esta claro ese finde ke no va llover, y te aconsejaria ke no te la llevaras, yo por lo menos es lo ke hago, pero para ir en moto da igual, el problema es cuando llegues pero si vas a hotel o apartamento, como yo po ej, yo voy con el mono pero cuando llego alli mi vakero, camiseta y sudadera y ya esta. un saludo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Feb 2006 21:05

Pues hombr todavía es pronto para saber qué tal estará el tiempo. Esperemos que sea bueno, en cuyo caso lo mejor el cuero y mono de agua para el viaje. Y como dice Pin, allí unos vaqueritos y una cazadora para moverse porque como haga sol seguro que te abrasas con el cuero.

Vssssss
calitos

a

Mensajepor calitos » 14 Feb 2006 14:02

Gracias colegas,me habeis dado una alegria xk lo k keria era el cuero,me lo acabo de comprar y keria estrenarlo.
Mono de agua ya pensaba meterlo en el baul.
Espero k nos veamos allí muchos fazeros.......

saludos pa todos.
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”