Pintar la moto (con potochop)

Vídeos y fotografías.
pasaje

Pintar la moto (con potochop)

Mensajepor pasaje » 01 Feb 2008 15:20

Partamos de que a mí me encanta el color de mi moto :D. Pero me gustan otros colores, claro. Cuando la compré sólo la había en negro, gris y amarillo :?. Mis colores preferidos para vehículos son el rojo vespino SC y el azul marino VW, así que siempre le he dado vueltas a pintar la moto, y después de desmontarla el otro día para poner la alarma, aún tomas más conciencia de que realmente son cuatro piezas (en mi caso: depósito, cubredepósito, guardabarros delantero y soporte de los asientos). Pero siempre te quedas con la duda que si quedará bien o si parecerá un Cristo con dos pistolas.

Pues nada, mirando por el foro yanqui de FZ1 veo ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: A cuadros me quedé. Digo: Ottia, que crack, el tío ha desmontado la moto, la ha pintado, la ha vuelto a montar, y la ha dejado a la puerta de casa exactamente igual de posición y la ha fotografiado cada vez :lol: :lol: :lol:.

O quizá no, lo que ha hecho es usar un programa de retoque fotógrafico...

Ale, al Guguel y a preguntar: cambiar color coche photoshop, y lo primero que me aparece:

http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... sc&start=0

Ahí lo explican bastante bien y se ve que es realmente fácil :D.

Y me pongo a jugar:

El original:

Imagen

En rojo:

Imagen

Ésta, sin ser lo que quería, me ha convencido de que el rojo con mi chasis azul no me gusta. Otra cosa sería con el chasis negro, como la R1 o aquella ZXR750...

En azul:

Imagen

Mooola, no es exactamente el azul MARVIN, pero con más tiempo lo podría afinar un poco más...

En gris oscuro, que se estila ahora en muchos coches y en los modelos nuevos de FZ1-S:

Imagen

Más que nada era por si habéis tenido dudas con lo mismo y queréis ver como queda en la vuestra, en el tutorial se aprecia lo fácil que es, aunque falta mencionar que jugando con la opción Imagen/Ajustes/Curvas se consigue un mayor realismo :wink:.

Un saludo, o dos

PD: el color cochesdechoque o la naked de Minnie, la novia de Mickey :lol::

Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 15:32

Increíble pasaje, me ha encantao, esta noche cuando llegue a casa me pondré a toquetear un ratillo a ver que sale. :roll: Aunque soy bastante negado.

Por cierto, he visto que la foto del yanqui es una S con la tapa del asiento de pasajero, sabes algo del tema?, yo tenía entendido que los colines de la N y la S, al ser distintos no se podía poner. Es que la parienta se va a tirar mucho tiempo sin subirse, y ya que le voy a quitar las estriberas, no estaría de más ponerle la tapa del asiento trasero. 8)

Un Saludo.
V'ssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Feb 2008 16:08

MARVIN escribió:Por cierto, he visto que la foto del yanqui es una S con la tapa del asiento de pasajero, sabes algo del tema?, yo tenía entendido que los colines de la N y la S, al ser distintos no se podía poner. Es que la parienta se va a tirar mucho tiempo sin subirse, y ya que le voy a quitar las estriberas, no estaría de más ponerle la tapa del asiento trasero. 8)

Pues no sé, la verdad es que nunca me ha interesado mucho el asunto, pero toma cuatro regalitos, tunero :lol::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo a los intermitentes. Es la moto de un usuario de La Florida que se llama CopperDog. Ahí va la dirección del foro:

http://www.yamahafz1oa.com/forum/forumdisplay.php?f=52

Te vas al foro, pones en la búsqueda seat cover y aparecen ocho páginas :shock:.

Por cierto, dale un beso muy fuerte a tu mujer y que no sea nada (si es cesárea en lo que te fumas un cigarro las tienes fuera a las dos). A lo mejor a la próxima revisión os dicen que os quedéis
:roll: :D.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 16:24

jajajja, gracias campeón, la verdad es que se encuentra muy bien y es parto provocado, por tema de diabetes gestacional lo adelantan un par de semanas. Aunque sea provocado esperamos que no haga falta cesárea, más que nada por tema hospitalización y recuperación de mi mujer, pero si tiene que ser cesarea pues que lo sea, lo importante es que las dos acaben bien. Nos tienen que llamar entre el 11 y el 17 de este mes para decirnos el dia exacto de parto, pero supongo que será para ese mismo fin de semana, a ver si tenemos suerte y nace el 14 de febrero... que mejor regalo me pueden hacer el día de los enamorados?.

Ahora al rollo, vaaaaaayyyaaaaaaaa fotiquis guapas me has puesto, toi babeando, la tapa del asiento me ha encantado, esta noxe me pongo como loco a buscarla, lo que no me ha gustado nada de nada es el aborto ese de los intermitentes. Es que estos americanos están locos.

Un Saludo.
V'ssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 01 Feb 2008 18:31

Más pijaditas para el asiento trasero:

Imagen

Sacado también del foro yanqui, pero esta vez enlazando desde el foro british:

http://fazerowners.yuku.com/topic/2299/ ... -Cowl.html
Aunque la matrícula parece española... :roll:
Ale, no te aburrirás, no :wink: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 18:39

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
El Peke

Mensajepor El Peke » 01 Feb 2008 20:00

Moooola¡¡¡¡¡¡ eres mi idolo Pasaje se te da bien el potoshop, pues ya te pasare unas fotillos de la mia que como al final no la vendo estoy pensando en pintarla.
Maaaarvin mira este enlace a ver si es lo que estas buscando el tirante del escape personalizado.Vsssss

http://www.motoye.com/2006/index-tuning.htm
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 22:22

bronco escribió:Moooola¡¡¡¡¡¡ eres mi idolo Pasaje se te da bien el potoshop, pues ya te pasare unas fotillos de la mia que como al final no la vendo estoy pensando en pintarla.
Maaaarvin mira este enlace a ver si es lo que estas buscando el tirante del escape personalizado.Vsssss

http://www.motoye.com/2006/index-tuning.htm

Sí señor, algo parecido a eso es lo que busco, lo he encontrado aquí (pincha) pero no tengo ni idea del precio al cambio ni de como comprarlo.

Imagen

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

V'ssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2008 08:22

Eres una m´quina pasaje. ¿Para cuando la minibricokdd de pintura?.

Volver a “Material Gráfico”