Casco replica Angel Nieto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
enladiana

Casco replica Angel Nieto

Mensajepor enladiana » 08 Feb 2008 22:46

Buenas noches, al grano:

Hace algunos años cuando compraba miles de revista, vivia con mis padres y no me permitian tener motos aunque las pagara yo (me decian o moto o tu) me enamore de un casco replica de Angel Nieto, la cuestion es que no recuerdo la marca y ahora intento localizar la marca para buscarlo y no doy con el, he utilizado el google metiendo de todo, pero nada.

Pues eso, que una vez casado y con casa propia me voy a comprar una moto(con el permiso de mi mujer, claro je,je) y estoy encaprichado en localizar ese casco y ver por cuanto saldria.

Si alguien supiese la marca, algun enlace o lo que sea sera bien recibido.

Muchas gracias
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2008 00:09

ni idea.... es mas, no se que marca patrocinaba a angel nieto en cascos....
enladiana

Mensajepor enladiana » 09 Feb 2008 06:39

Hola paisano, la marca era Agv (por lo menos el que busco que es blanco y negro), por el google nada.... me has dado una idea y es mandar un correo al imporador de AGV y a la marca en si posr si me pueden orientar.

Sobre mirar las antiguas revistas es casi imposible debido a su numero no las he contado pero tengo muchiiiiiisimas y no recuerdo ni siquiera el año .

Un saludo
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 09 Feb 2008 10:07

Sera este o muy parecido , no????

Imagen
enladiana

Mensajepor enladiana » 09 Feb 2008 18:05

ese es exactamente el que busco.

Tengo que dar con el como sea, si que es verdad que podria comprar uno en blanco y pintar el color negro pero la verdad que quiero uno "original", es decir ya pintado.

Muchas gracias y agradezco cualquier orientacion
Reche7

Mensajepor Reche7 » 09 Feb 2008 18:41

Compañero,no quiero desanimarte,pero ese casco seguramente este muy descatalogado,la mejor opcion creo que es que te compres un AGV blanco de un modelo atual(mejores prestaciones y acabados seguro)y te busques a alguien que te lo serigrafie igual que el de "el maestro"
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Feb 2008 20:40

Hola enladiana, en la carrera de SBK del año pasado en el Ricardo Tormo, Fonsi llevaba un Premier con los colores de su tío. No sé si lo comercializan o fue sólo como homenaje ese día :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
enladiana

Mensajepor enladiana » 09 Feb 2008 22:17

Muchas gracias a todos, pues si Reche, creo que puede que la unica solucion sea pintarlo.... pero no pierdo la esperanza.

Pasaje ya habia leido la noticia, gracias, pero he estado en la web de premier y no hay nada al respecto, les he enviado un correo a AGV y a Premier para ver que me pueden comentar al respecto.

Particularmente me gustan mas los diseños de cascos de pilotos "antiguos" que los de los pilotos actuales: Angel Nieto, Phil Read, Agostini, Mike Hailwood, Anton Mang, Kenny Roberts(padre),Christian Sarron....... eso si que son guapos incluso algunos mas actuales y españoles: Aspar, Champi, Garriga, Pons, Cardus....... en fin a que me compro un monton de cascos en blanco baratitos y me hago de una coleccion y me los cambio cada dos por tres, je,je

Sigo en la busqueda del casco "DEL MAESTRO" como bien diece el amigo Reche.... hasta que no se muera no se le hara justicia como pasa en nuestra querida España.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 10 Feb 2008 22:26

Al leer tu post, me he acordado de aquellos "sueños" que teníamos cuando éramos peques... y a raíz de esos recuerdos me he pueso a buscar el mío. Y lo he encontrado! y a lo mejor puedo comprarlo!! :shock: os he pueso un post en Offtopic ("pagarías lo que fuera por...?")

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15307

Puede traernos vuenos recuerdos a todos :wink:
Imagen
CHARLIE

Replica casco Angel Nieto

Mensajepor CHARLIE » 11 Feb 2008 12:13

Hola, la última replica del mítico casco que recuerdo yo del maestro, se la vi yo a el personalmente en una carrera de clásicas que hicieron en cheste, que además era muy similar a la que usaba Gelete en su época dorara. La marca era NZI, y te puedo asegurar que me volví loco intentando que NaZarIo, me vendiera una de las dos replicas del casco pero hubo manera, ni por distribuidor ni por comérciales, nada.
De todas maneras nunca hay que perder la esperanza, siempre nos quedara la aerografía y el vinilo.
(otras marcas que recuerdo que utilizo el maestro: Climax,Bell,AGV y NZI).
http://img340.imageshack.us/img340/9491 ... to2zd2.jpg
FZ6s-06 Burdeos: protectores motor puig,quilla PAP, cupula racing Roja puig.
enladiana

Mensajepor enladiana » 11 Feb 2008 19:16

Holaaaaaaaaa a todos, pues si hay veces que a uno se le graba algo en la memoria y que le acompaña durante parte de su vida........

en mi caso es ese casco..... pero no desespero......... de una u otra manera lo voy a tener........ si por fin voy a tener moto, no voy a tener un casco ........

Por cierto, me han espondido de AGV y me comentan que no saben si ha existido y que desde luego no lo tienen en stock.

Tambien voy a enviar un correo a Climax.

Un saludo y os mantendre informado.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 11 Feb 2008 19:44

SUERTE!!!
Imagen

Volver a “Foro General”