Circuito de cataluña¿quien conoce?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Circuito de cataluña¿quien conoce?

Mensajepor JOMACO » 13 Feb 2006 13:33

Alguien q lo conozca me puede decir desde donde se ve mejor, estoy pensando regalar a la parienta unas entradas para la F1 q es su pasion, y no me acaba de convencer la visita virtual del circuito.

V´ssss
Jose 622056072
Veyron20
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 13 Feb 2006 17:58

Atención Jamaco, ahi va una del circuit.
He currado en numerosas ocasiones en el circuit, dandome paseillos por el cuando no hay gente, te comento mis sensaciones y gustos. Decir que para las moto, aprovecho todos los dias, en especial el viernes ya que puedes estar en cualquier tribuna.

Para motos: La tribuna M sin lugar a dudas, ya que se ve curva lenta, pantalla de tele delante las narices, final de recta a lo lejus y sobre todo SOMBRA ¡¡¡¡ que en pleno més de junio se agradece un montón, entrada por la puerta 7.
También se puede ir a la I, que es la de final de recta, pantalla delante y sombrita, no me gusta mucho.
Otra a tener en cuenta es la tribuna B, ya que ves bastantes curvas, para mi gusto xungo porke la pista keda lejos, y te da el sol todo el dia ¡¡¡
Últimamente he currado en la F1 en la tribuna A, mola porke es a final de recta y ves como viene la gente con el cuchillo entre los dientes, espectacular 125cc, y la F1 ya no te digo, 18 cochecitos a unos 200 y piko pa pillar una curva.... imaginatelo.

No se, como dicen, pa gustos los colores, esta es mi opinión, seguro que a cada persona le mola otra, yo te comento desde la experiéncia de los años que llevo currando en el circuit.

PD:Si quieres disfrutar de verdad, la tribuna principal, en los coches es muuuuuuuuu xulo, lo ves absolutamente todo, hasta el rey ¡¡¡ y lo mejor de todo, las chikas malboro kon el kartelito ¡¡¡¡¡ Eso si, solo vas a ver eso, porke lo que es carrera... un F1 a 300.... xungo xungo.
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 18 Feb 2006 08:15

Joer q suerte currar en el circuit, muchas gracias

V´ssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”