Otro video "West Coast Riders"

Vídeos y fotografías.
Carsol

Otro video "West Coast Riders"

Mensajepor Carsol » 11 Feb 2008 21:07

Pues eso, otro vídeo de los West Coast Riders, haciéndose dueños de las calles americanas.....

La verdad es que los tíos controlan un rato, eh?
Podrian dedicarse a hacer espectáculos tipo A.C. Farias....

..Con música de 50 Cent.
.....Canción dedicada.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vRmgbQG0lLU[/youtube]
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 11 Feb 2008 23:00

Auqnue me tachen de loco, me encantaria poder saber hacer lo que hacen estos tios, y es que hace tiempo vi un programa dedicado a ellos en el Discovery si no recuerdo mal y lo suyo es una pasada, dedicacion pasion y locura, el "jefe" del grupo, comentaba que almenos e habia leñado 36 veces... lo que nos lleva a pensar que tb nos gustaria tener su dinero para hospitales, motos y neumaticos.

A parte estaban las modificaciones de las motos, desde lo senzillo pero necesario como la barra de las 6 en punto y el abollado superior del deposito para poner el culo o los pies, despues ya estan los motores, piñones tubos....

Personalmente me encantaria poder hacer estos caballitos y invertidos tan controlados, pero solo de pensar en pillar la mia y intentar hacer el juego de embrague y gas para salir de esta forma tan suave se me hace imposible. Como coño lo hacen????

En fin una pasada y estoy babeando como un niño xico :roll:

Pd: Still dree!!!! yeaaaaaaaa :P 8) 8) 8)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 14 Feb 2008 11:56

Como me pone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si nena siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sera todo lo criticable pero seguramente con todo lo visto y dado el control que tienen , esto es menos peligroso que muchos que van por ahii que no tienen ni p. idea de montar o los que hacen adelantamientos de canteo, o simplemente los que hacen caballitos forzando la maquina...para mi espectacular y otra forma de vivir el mundo de las motos, ah por cierto me parece a mi que 36 caidas me parecen pocas... seguramente seran mas de 100 aunque solo sean caidas tontas.Vsssssssss

Volver a “Material Gráfico”