Neumaticos de segunda mano para hacer tandas en circuito.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Neumaticos de segunda mano para hacer tandas en circuito.

Mensajepor fortu » 18 Feb 2008 10:36

Pues eso, le he comprado a mi pequeñina unas michelin power 2ct, pero no quiero cargarmelas en un dia de circuito, asi que busco neumaticos para echar ese dia, he visto en compraventa varios que venden ruedas rodadas a 100€ pero no se si esto es factible, dicen que tienen pocas vueltas, pero weno, busco opiniones o algo.

Aqui teneis algunos enlaces a estas ruedas.

http://www.segundamano.es/vi/7350177.htm?ca=23_s

y otra

http://www.segundamano.es/vi/9974940.htm?ca=23_s

mirar los enlaces y decirme que opinais.

saludos
v'sssss

Nota: Por error lo he puesto tambien en el foro de bricofazer.... que algun moderador lo quite de alli. Gracias
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Glover

Mensajepor Glover » 18 Feb 2008 13:14

Bueno yo te diria que si estas dispuesto a cambiar de gomas cada vez que vayas a circuito y, ademas gastarte 100 eur en unas de 2º mano, porque no gastarte 150 o 180 mas y comprarte un juego nuevo solo para cuando hagas tandas. Lo digo porque los del primer enlace, el trasero tiene los flancos totalmente gastados, es un power race, con lo que a esos laterales les quedan pocas vueltas, con mucho agarre, pero pocas.
Mi consejo personal es que entres con las ruedas que llevas, no te preocupes que no les arrancaras mucha vida por una sola entrada a circuito, para que te hagas una idea, en un curso en el Jarama se rueda unos 250-280 km y el neumatico se degrada como si le hubieses hecho unos 1000-1200 km, eso claro en mi caso, a mi ritmo y con mis gomas que han sido Pilot Power, pero ni yo voy muy rapido ni mis gomas son muy diferentes de las tuyas. VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 18 Feb 2008 14:47

Muy buenas resultado te dan las ruedas rodadas pues por lo visto tienen 4 o 5 vueltas y para la calle te valen lo que pasa que duran un afeitado yo en particular no las pongo pero tengo colegas que las usan siempre y estan contento con el resultado pues los vale 150€ la pareja y las cambian las dos a la vez yo si tubiera que cambiarlas las dos lo mismo las probaba por ese precio no estan nada mal y eso si agarran mucho pues yo he ido detras de alguno que las llevaba y va dejando una raya en el asfalto. Si os interesa a alguien el juego por 150€ montadas yo le facilito un colega que las monta esta a 150 km. de Madrid. Un saludo
ImagenImagen
JEA

Mensajepor JEA » 18 Feb 2008 15:58

Yo lo tengo muy claro. Entra con tus neumaticos nuevos. Si son a estrenar, ojo las primeras vueltas hasta que se quite la capa de cera.

Piensa que las zonas que vas a degradar (poco en un día) van a ser los flancos laterales que dificilmente necesitas en carretera al no ser que vayas rozando por las carreteras de montaña con todo... Mis actuales ruedas en la fazer las usé en una R6 en circuito un fin de semana y apenas se nota. Hasta te vendrá bien, generalmente las ruedas se cambian lisas por el centro y todavía queda mucha goma en los laterales....

tu mismo.
fonta

Mensajepor fonta » 19 Feb 2008 09:33

yo se de uno que los vende mas baratos tl.626070195 preguntar por toni.

Imagen

Volver a “Foro General”