Busco brico para tensar la cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
atmo

Busco brico para tensar la cadena

Mensajepor atmo » 18 Feb 2008 16:40

Muy buenas tardes a todos. Pues eso, que estoy buscando algun brico donde me explique como se tensa la cadena, ya que creo que esta un poco destensada. He buscado por el foro, pero, siempre me pasa, no he encontrado nada. Me podeis echar ua mano.

Mil gracias por todo

Un saludo
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Feb 2008 17:12

atmo

Mensajepor atmo » 18 Feb 2008 17:40

Mil gracias, me será de muchísima utilidad :) :) :)

Un saludo
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 19 Feb 2008 11:55

Pues aprovecho para hacer una pregunta relacionada con un problema que he tenido en la moto.
El chapuzas que me cambío la rueda trasera no apretó bien las tuercas que van al final del basculante (los tensores de la cadena)
Como consecuencia de ello perdí una de ellas (contratuerca). La chapa iba floja y debía ir golpeando contra el plato porque estaba mellada. Además el eje sobre el que van roscadas se había doblado.

La duda ahora es que hacen exactamente esas tuercas porque yo las llevaba completamente sueltas. La cadena no queda tensa al apretar los tornillos del eje de la rueda?
Además, creéis que debería cambiar inmediatamente el eje que se había doblado. Le enderecé pero tengo miedo que parta y pueda darme una hostia.

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”