
¿Podeis decirme donde se encuentra la muesca que indica el número del nivel de precarga?

Muchas gracias
N-IV escribió:lo que tienes que tener en cuenta es que tenga la misma tensión a todo lo largo de la cadena, ¿le has dado vueltas a la rueda, y comprovafo que tiene la misma tensión a lo largo del recorrido de la rueda?
EL_SANTO
MensajePublicado: 23 Feb 2008 21:11 Asunto:
tienes la suspension al 6, bien para ir 2 personas, demasiado rebotona para 1 sola (En peso medio).
La cadena le falta algo de tension.
fernian escribió:N-IV escribió:lo que tienes que tener en cuenta es que tenga la misma tensión a todo lo largo de la cadena, ¿le has dado vueltas a la rueda, y comprovafo que tiene la misma tensión a lo largo del recorrido de la rueda?
Si , ya hice esa prueba y la tensión era la misma en toda la cadena.EL_SANTO
MensajePublicado: 23 Feb 2008 21:11 Asunto:
tienes la suspension al 6, bien para ir 2 personas, demasiado rebotona para 1 sola (En peso medio).
La cadena le falta algo de tension.
¿1=dura 7=blanda.? ¿Para ir 2 personas no es mejor ponerla mas dura para que no baje demasiado?
Como tengo poca estatura cuando la compré de nuevas le pedi al CO que la pusiera lo más blanda posible para que llegara mejor al suelo, pero ahora que ya la domino más queria poner la precarga más dura. ¿Hago bien, no?
¿el giro del ajuste de la precarga tiene un tope o da vueltas sin fin?
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.
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