si foto=si incursión circuitera...

Vídeos y fotografías.
TORRENTE

si foto=si incursión circuitera...

Mensajepor TORRENTE » 29 Feb 2008 23:38

ea. pa que luego digais que tal jjjjjjj

pués hemos hecho una magnífica rodada. el curso organizado por la gente de on-track y en general muy bien, los monitores por la labor y la organización correcta.
y ahora al lio...
una vez en el circuito y firmados los formularios esperamos ansiosos nuestro turno. hemos hecho tres rodadas con el monitor por la mañana con unas seis motos por cada uno. por la tarde otras tres tandas libres con todo el grupo del mismo nivel. la verdad es que ha estado muy bien y hemos podido rodar por la tarde junto al monitor lo que ayuda un montón a coger la trazada correcta y la posición adecuada
cuando compile el video lo cuelgo
ah, por cierto, en la última vuelta y un par de curvas antes de recta de meta, tumbo a izquierdas, empiezo a acelerar... y... sorpresa, noto como algo raro un leve ROCE con la deslizadera izquierda

cuando hablamos con el monitor por la mañana nos partiamos el pecho cuando nos dijo que haber si al final del dia empezabamos a rascar rodilla... ahora aprovecho para felicitar a David Noia y darle las gracias por los sabios consejos que me ha dado hoy
la verdad es que en ningún momento tenia intención de tocar, sólo buscaba una buena posición sin ir muy rápido... pero al parecer todo llega sin esperarlo.

bueno, pués estoy MUYYYYYYYYYYYYY CONTENTO

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

espero que os gusten :roll:
las últimas son de dos de los colegas que estaban en el nivel medio, por eso las fotos son algo mejores :P

pd: VOLVERÉ :twisted: :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Eduan

Mensajepor Eduan » 01 Mar 2008 00:25

Uff que envidia , enhorabuena tiomuy chulas las fotos
Sc57 06
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Mar 2008 01:32

Buenas fotos Torrente, no sé si están ordenadas cronológicamente pero parece ser que si pues se va notando el cambio a mejor en la postura sobre la moto.

Por mi parte acepto la invitación que me has hecho en el otro post, y me atrevo a adelantar, sin miedo a equivocarme, que Mazorko también la aceptará, es cuestión de encontrar el momento.

Un abrazote y me alegro enormemente de que hayas disfrutado.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2008 08:17

¿Te ha gustado? Venga, a por la RRRRRRRRRRRRRR.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Mar 2008 09:43

Giorgio2120 escribió:¿Te ha gustado? Venga, a por la RRRRRRRRRRRRRR.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Mar 2008 09:50

MUEBLEUVE escribió:Buenas fotos Torrente, no sé si están ordenadas cronológicamente pero parece ser que si pues se va notando el cambio a mejor en la postura sobre la moto.

Por mi parte acepto la invitación que me has hecho en el otro post, y me atrevo a adelantar, sin miedo a equivocarme, que Mazorko también la aceptará, es cuestión de encontrar el momento.

Un abrazote y me alegro enormemente de que hayas disfrutado.

pués al igual que yo no me arrepiento de entrar en el circuito, si os dais una vuelta por estos lares tampoco os arrepentireis... (lo mismo cuando os coja de camino a Assen :twisted: )
respecto a la postura, no es cronológico. hiba sacando culito casi desde el principio, lo que ocurre que me preocupaba más coger una buena postura que ir rápido, por eso en los tramos rectos hiba relajadito, sobretodo para no tener que apurar al final de las dos rectas. ocurre que empecé sacando el kk´s pero la moto no la tumbaba mucho (para eso además hay que ir con cierta velocidad), pero al final empecé a darle un puntillo más llegando en el último tramo a rozar levemente la rodilla izquierda :roll:

pd.: gracias a tos por los coments. (en breve cuelgo video correspondiente 8) )
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 Mar 2008 12:29

que gomas son las que tienes montadas? por cierto muy buenas fotos!!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Mar 2008 12:51

Canior escribió:que gomas son las que tienes montadas? por cierto muy buenas fotos!!

las dunlop de fábrica. han ido bastante bien, sin sobresaltos aunque tampoco he forzado mucho :D
de todos modos las próximas las cogere algo más blandas, quizá las michelin doble compuesto... ya veremos.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Mar 2008 12:56

mazorko

!!!!!! Si fotos = Si circuitera Nueva !!!!

Mensajepor mazorko » 01 Mar 2008 16:16

Bueno como todos sabeis esta misma mañana he ido a por la circuitera nueva , llevaba dos dias sin dormir joe :? :? :? que nervios . Deciros que ayer mismo llame al hombre para preguntarle que tal con la 1.000 , cuando de repente me dice , que la Honda tiene cambiada el piñon , corona y cadena por unos renthal de 520 :shock: :shock: eso no lo sabia

y que encima me daba los que traia de casa :shock: :shock: , tambien me ha dado un caballete trasero , madre mia eso no me lo esperaba...

Aqui con la motico montada en lo arto del carro

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Aqui podeis ver , las tapas de carbono y una de las estriberas , que son multiregulables , menuda diferencia... y el cambio que lo tiene invertido

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Aqui los puños renthal , con el puño de gas rapido y la bomba radial brembo 19*20

Imagen
By mazorko

El amortiguador de direccion..

Imagen
By mazorko

El colin que tanto vera Muebleuve :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen
By mazorko

Aqui las pinzas radiales , con frenos serie oro brembo y la amortiguaacion echa por jolins

Imagen
By mazorko

La zanahoria y la lechuga juntas !!!!!!

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Y aqui el afortunado de momento de ambas moticos

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Mar 2008 16:20

Otia la que he liado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , joder pensaba que estaba con mi hilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona Torrente :? :? :? , decirte que espero que hayas disfrutado a tope de la moto en el circuito , y que no te haya enganchado...bonitas fotos joe , aunque se ve el suelo algo humedo no ?? :? :? :?

EN cuanto a las gomas , cualquier goma arragan alli como chicles !!!

PD : ese circuito habra que catarlo... :wink: :wink:
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Mar 2008 18:05

este mazorko siempre liandola :lol: :lol:

gueno, te dejo estar en mi hilo que la buena compañia se agradece :wink:

la pista da la sensación de estar húmeda pero ni por asomo. estaba de coña.
pd:espero ver esa peazo máquina rodando por aquí.

PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA
me alegro de que tengas ese bicho en el garaje...
pd: cuidala por si te aburres y yo me decido :twisted:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 04 Mar 2008 17:22

mazorko escribió:Otia la que he liado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , joder pensaba que estaba con mi hilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona Torrente :? :? :? , decirte que espero que hayas disfrutado a tope de la moto en el circuito , y que no te haya enganchado...bonitas fotos joe , aunque se ve el suelo algo humedo no ?? :? :? :?

EN cuanto a las gomas , cualquier goma arragan alli como chicles !!!

PD : ese circuito habra que catarlo... :wink: :wink:

no disimules!! que haces lo que sea por enseñarnos la naranja mecanica a todos y darnos envidia eee.... este mazorko!!! :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Mar 2008 17:32

Mazorko, tas mayor, ya no tienes ni pelo :wink:

Volver a “Material Gráfico”