Cuidado cúpula puig + sol

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Jou

Cuidado cúpula puig + sol

Mensajepor Jou » 04 Mar 2008 19:40

Este tema ya ha salido en otros posts, pero por desgracia merece la pena recordarlo.

Tengo una cúpula puig ahumado claro en mi fz6, y este el finde pasado se ha quedado un rato al sol. No demasiado, un par de horas mientras estaba en el gym. Consecuencia: una pequeña marca de quemadura en el reloj redondo (es del 2005) a la altura de los indicadores de los intermitentes. :evil:

Menos mal que no era verano y sólo fue un rato...

Así que los que la tengáis montada no os descuideis demasiado...

P.D.: No me he acordado de hacer una foto y hasta dentro de un par de meses no podré hacerla pero bueno, tampoco es fundamental.

Espero que os recuerde el tema y os sirva.

Un saludo.
FZ6 N MIDNIGHT BLACK 2005, QUILLA ORIGINAL, TOPES PELACRASH, MOTOVISION, CUPULA PUIG, SOPORTE MATRICULA, K&N, LEO CARBON 07, POWER COMMANDER
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 05 Mar 2008 09:47

Pues vaya putada pero, pregunto, esto es por que es de doble burbuja o simplemente por el tipo de plástico? además al ser algo ahumada debería hacer menos lupa...o no?

Como puede Puig comercializar una cúpula con este problema, o es que pasa con otras cúpulas también?

Jod...cuantas duditas en un momento :D

Vsssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2008 09:57

Ya se ha hablado de este tema alguna vez, y la verdad es que es una putada.
De todas formas Puig ya lo avisa en la documentación de la cúpula, que no se deje expuesta al sol desde detrás durante mucho rato, dejando la moto cara al sol :roll: no hay ningun problema.

Un Saludo.
V'ssss
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 06 Mar 2008 01:28

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”