http://es.youtube.com/watch?v=S9g2vIsuFFo&feature=related
saludos
fonta escribió:cutre y vulgar y denigrante y machista y ortera y etc yo no comprendo ni comprendere nunca la filosofia de las custom no me gusta ni el tipo de moto ni su forma de vivirla sin mas comentarios saludos y + vsss el fonta.
MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:Una vez más tengo que decir AMEN!!!!!!!!mazorko escribió:Dos padres nuestros y cinco aves lousianas
![]()
![]()
![]()
![]()
Quieres dejarte de foro y seguir dándole caña al 347?...joder si es que no dais un palo al agua![]()
![]()
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:Una vez más tengo que decir AMEN!!!!!!!!mazorko escribió:Dos padres nuestros y cinco aves lousianas
![]()
![]()
![]()
![]()
Quieres dejarte de foro y seguir dándole caña al 347?...joder si es que no dais un palo al agua![]()
![]()
Jajajajaja, en ello estoy, te puedes creer, que todavía toi pasando bancos del año pasado y que la gente no me ha traido todavía las cartas del 347.... así va este pais![]()
Pero bueno, ahora mismo llamo a mis clientes y les meto caña, que me ha dicho MUEBLEUVE que espabile con los impuestos![]()
.
Un saludo campeón.
V'ssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados