Record con moto de calle en el circuito de Jerez.

Vídeos y fotografías.
Alex

Record con moto de calle en el circuito de Jerez.

Mensajepor Alex » 10 Mar 2008 22:28

El piloto Jeremy McWilliams de 43 (44 en 3 semanas) años, simplemente, ha volado con la Ducati 1098R en Jerez. La vuelta más rápida que nunca ha dado una moto “de calle” en el circuito andaluz está en manos del ex de MotoGP y de la maravilla técnica que es la Ducati. En una jornada de pruebas, el piloto ha podido rodar en 1m49.50s, algo que etá fuera del alcance de muchas motos (entre ellas, las que disputaron el último Masterbike, pero también de pocos pilotos.

Por comparar lo incomparable, Valentino Rossi marcó un mejor tiempo sobre su Yamaha de MotoGP de 1m40.9s, nada que ver por supuesto con las posibilidades de una superdeportiva de calle, pero no está nada mal… Las capacidades de esta moto me siguen asombrando, y reconociendo en McWilliams un piloto de bastante calidad, digno de poseer una montura en el actual campeonato de motoGP 2008.

Hay que tener en cuenta que utilizo neumaticos de calle (Pirelli Corso Pro), un dato a tener en cuenta si se la compara con una Moto GP.

Jeremy on board:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NE1nEVkcQnE[/youtube]

Jeremy vs Fabrizio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=298MIFcmqpY[/youtube]

Otro video de la vuelta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h0uyegnQsNg[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.

alex.
mekius

Mensajepor mekius » 10 Mar 2008 22:45

impresionante, la verdad, que gozada poder disfrutar de un pepino como este, tienen que ser como una esperiencia maravillosa.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 23:07

Imagen
Un Saludo.
V'ssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 Mar 2008 23:48

muy bueno alex :lol: :lol:

mi duda... que tiempo hubiera hecho con la desmosedici ¿? también es de calle no ¿? :twisted: :twisted: :twisted:

de todos modos, un maquinón... y la moto también 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 08:13

:shock: :shock: 43 años....? jejejeje...los "maduritos" al poder :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 10:18

La caña de España. Menúo piloto. Hay que tenerlos bien puestos para hacer ese tiempazo con la moto que lleva.
Alex

Mensajepor Alex » 11 Mar 2008 14:02

TORRENTE escribió:muy bueno alex :lol: :lol:

mi duda... que tiempo hubiera hecho con la desmosedici ¿? también es de calle no ¿? :twisted: :twisted: :twisted:

de todos modos, un maquinón... y la moto también 8)

Pues seria interesante saberlo que hibiese hecho con la desmosedici.

Aunque me informé de que era de este pìloto, después de que en la temporada 2007 sólo corriese un gran premio con ILMOR GP, ( Después de que este equipo abandonará la ocmpetición), Jeremy fue contrata por una revista de motociclismo de Inglaterra, donde el acuerdo era igualarle el sueldo que tenia en un equipo de Moto, y que estuviera 2 años con todo pagado probando motos de calle en circuitos.

Estaré atento por si pulveriza un nuevo record el señor MCWILLIAMS

Saludos.

alex.

PD. Se mereceria una moto en Moto GP del actual campeonato sin dudarlo! (vaya, bajo mi punto de vista)

Volver a “Material Gráfico”