entradas f1 valencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kakatua

entradas f1 valencia

Mensajepor kakatua » 14 Mar 2008 12:50

Ya están los precios de las entradas:

http://www.valenciastreetcircuit.com/

Precios "PoPulares" [smilie=msn_cry.gif]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Mar 2008 13:12

La Fórmula 1 es un deporte de élite que sólo practican 20 personas en el mundo. Yo creo que no es un deporte popular porque mueve mucho dinero a todos los niveles (también de aficionados de verdad, no los de televisión). Además, en proporción no es tan caro si cuentas que un partido de fútbol te cuesta 50 euros cada quince días.
valencia

Mensajepor valencia » 14 Mar 2008 14:47

Lástima no tener un balcón cerca del circuito pa alquilarlo a los de la tele.
Yo creo que lo veré por la tele y los entrenamientos que hacen al comienzo de la temporada en el circuit por 5 leuros.
Me apuesto lo que querais a que no vemos ni 3 adelantamientos en pista.
De todas formas hay que estar contentos por haber traido un gran premio a VALENCIA.
SALUDOSSS.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 14 Mar 2008 16:13

Mira, esto lo veo como lo de la vivienda, pura especulación.

Yo aún recuerdo cuando en el 93 iba a Barcelona y solo veias alemanes y franceses para ver la F1, iban 30.000 personas y encima te miraban raro si te levantabas de madrugada a ver alguna carrera...

Ahora como cualquier pringao entiende de F1... pues ale, toma precios populares.

Yo pensaba ir, pero visto esos precios.. que le den por el culo... a ver si cuando afloje alonso y la fiebre actual se mantienen esos precios...
GSX R
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 16:16

Si al precio de las entradas le sumas el desplazamiento, alojamiento, etc...una pareja se te pone en más de 1000 euros, eso optando por una de las entradas más baratitas.

Con 1000 euros le doy yo la vuelta a España 3 veces con la muebleuve....no me compensa tanto la F1 como para gastarme esa pasta

Volver a “Foro General”