Sector Cat. 29.03

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ñiauu

Sector Cat. 29.03

Mensajepor ñiauu » 15 Mar 2008 21:49

Esto está sacao de otro foro. A ver si nos interesa hacer una kedada pa ir a verlo. Ya direis

Post subject: 29-30 de Marzo, Fira LleidaMoto

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, el ultimo fin de semana de Marzo os invitamos a todos a asistir a "Lleida Moto", una feria gratuita dedicada a la moto y el motero.
ADMT, la "Associació de Motoristes de la Terraferma", nos hemos encargado de organizar actividades paralelas a la fira como una salida, un almuerzo y una visita (con rodada incluida) al nuevo Circuit de Alcarràs, totalmente GRATIS!!!, te lo vas a perder...?
Te esperamos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Mar 2008 22:00

Ya veremos si puedo, si me va bien me apuntaré, ya estaré al loro del temita.

V'ssssssss
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 16 Mar 2008 14:29

Buenas, aqui teneis algo mas de informacion, aunque mirando el foro, parece que aun lo tienen un poco verde. Es dificil organizar algo asi,pero seguro que lo consiguen y, como ellos dicen, "la lian" a lo grande!!

http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=11649599

A ver si nuestros "representantes" en la terraferma, El_santo, Pelli, Scott (son los que conozco... hay mas? :roll: ) nos informan un poco mas.

Saludos y V'sss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”