¡ AYUDA! VOY A COMPRAR FZ6 SEGUNDA MANO TENGO MUCHAS DUDAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
KELOFZ6

¡ AYUDA! VOY A COMPRAR FZ6 SEGUNDA MANO TENGO MUCHAS DUDAS

Mensajepor KELOFZ6 » 23 Mar 2008 15:41

Hola amigos: :D

Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con unas dudas que tengo, estoy mirando una FZ6 98cv naked del 2006, ya la he probado y me asaltan mil y una dudas, y son las siguientes: (ojo al dato que hay para dar y vender) [smilie=drooler.gif]

:?: 1º- ¿es dificil limitar la moto?¿cuanto puede costar?¿puedo hacerlo yo o es necesario ir al taller?

:?: 2º ¿como puedo saber si la moto ha tenido un golpe fuerte?

:?: 3º ¿es normal que el cuenta revoluciones digital, cuando vas conduciendo no se vea un pijo [smilie=sad.gif] ?

:?: 4º ¿que precio veis bueno para pagar por una FZ6 98cv del 2006 con pocos Km (zona Alicante-Valencia)?

:?: 5º ¿cada cuantos km hay que hacer revisiones, y que pecio sulen tener?

Si angún alma caritativa estuviera dispuesta a audarme, le estaría eternamente agradecido, mil GRACIAS
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 23 Mar 2008 21:32

Yo tengo una Fazer 2008 desde hace 6 meses, voy a ver si puedo ayudarte en algo.

La limitación te la tienen que poner en el taller, luego hay que llevarla a la ITV para que la certifiquen. A mi me cobraban unos 300-350 por el kit y su instalación, suerte que al final me lo regalaron.

El el cuenta revoluciones digital no se como ira, el mio es analógico pero el velocímetro si es digital y se lee sin problemas.

La primera revisión, la de los 1000km me costo 120 eurazos y las siguientes son cada 6mil km y supongo que serán mas caras.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
KELOFZ6

Mensajepor KELOFZ6 » 23 Mar 2008 23:51

MUCHAS GRACIAS FITTI
SI QUE ERES DE GRAN AYUDA
CUANTA MAS INFORMACION TENGA, MAS FACILES SERAN LAS COSAS
:P
UN SALUDO[/youtube]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”