Se paró en marcha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luppus

Se paró en marcha

Mensajepor luppus » 27 Mar 2008 10:39

Ayer cogí la moto para una vueltecita y estaba en un semáforo a las puertas de la salidad de la ciudad, con una recta con incitaba a estriparle las orejas, así que metí primero y le di fuerte (nunca me da por ahí , pero esa vez ...), total que metí primera y luego segunda y ..... :shock: otia, la moto no responde .

Se había ¿calado? ¿apagado?, intentaba meter segunda y arrancar en marcha, pero nada, tuve que parar en el arcen y volver a arrancar la moto con el contacto.

¿Os ha pasado alguna vez?
¿Es fallo mío, de la moto ...?

Nunca me había pasado y tampoco me ha vuelto a pasar, pero me he quedado con la intranquilidad.

Como ya mismo le toca la revisión de los 10.000 kms en la casa oficial, les comentaré el tema, a ver si les suena, pero mientras quería comentarlo por aquí.
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 10:59

Pues eso me huele a fallo del TPS. Cuando vayas a la revisión diselo que te lo miren y que lo cambien. Mienteles un poco y dile que se te ha parado varias veces en lugar de solo una.

A mi se me paró la moto cuando iba circulando y no veas como asusta.

Volver a “Foro General”