ñiauu escribió:Hombre, yo pienso que eso es relativo, dependiendo de tu nivel de conducción, es decir si eres novatillo (menos de 10 años en moto, no se los kites. Y fuera bromas, si llevas ya algunos años yendo en moto, quitaselos, porque los circuitos suelen tener muchos desniveles y no yendo demasiado inclinado (vas lijando) y molestan mucho. Tu, con sacar rodilla, ya tendrás indicado un buen grado de inclinación.
Lo del caballete central ya lo veo un poko jevi quitarselo. Tampoco te quites los retrovisores que te irán bien para controlar.
MUEBLEUVE escribió:ñiauu escribió:Hombre, yo pienso que eso es relativo, dependiendo de tu nivel de conducción, es decir si eres novatillo (menos de 10 años en moto, no se los kites. Y fuera bromas, si llevas ya algunos años yendo en moto, quitaselos, porque los circuitos suelen tener muchos desniveles y no yendo demasiado inclinado (vas lijando) y molestan mucho. Tu, con sacar rodilla, ya tendrás indicado un buen grado de inclinación.
Lo del caballete central ya lo veo un poko jevi quitarselo. Tampoco te quites los retrovisores que te irán bien para controlar.
Lo siento pero difiero con lo de los retrovisores. Aunque llevarlos te da una cierta sensación de seguridad, es sólo eso, una sensación, en circuito mirar por ellos es verte haciendo un recto a la mínima de cambio.
Yo también me "siento" más cómodos con ellos, pero no es muy recomendable, de hecho en Almería me fui a los chinos por mirarlos.
Saludos
CHEMITA escribió:MUEBLEUVE escribió:ñiauu escribió:Hombre, yo pienso que eso es relativo, dependiendo de tu nivel de conducción, es decir si eres novatillo (menos de 10 años en moto, no se los kites. Y fuera bromas, si llevas ya algunos años yendo en moto, quitaselos, porque los circuitos suelen tener muchos desniveles y no yendo demasiado inclinado (vas lijando) y molestan mucho. Tu, con sacar rodilla, ya tendrás indicado un buen grado de inclinación.
Lo siento pero difiero con lo de los retrovisores. Aunque llevarlos te da una cierta sensación de seguridad, es sólo eso, una sensación, en circuito mirar por ellos es verte haciendo un recto a la mínima de cambio.
Yo también me "siento" más cómodos con ellos, pero no es muy recomendable, de hecho en Almería me fui a los chinos por mirarlos.
Saludos
Jode, como esta el tema de los bazares y tienduchas de los chinos, hasta en las escapatorias de los circuitos están ya. ¿Que compraste Muebleuve?
MUEBLEUVE escribió:ñiauu escribió:Jo, jo, perdona ke me ria, muebleW, pero es ke ya te vale. Si vas con los retrovisores, echales un ojo, pero cuando "se pueda" y no te kedes media hora mirando a ver si conoces a kien viene...estas mayor, ya..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados