Articulo sobre vuestra hermana mayor FZ1

Vídeos y fotografías.
Preacher (el infiltrado)

Articulo sobre vuestra hermana mayor FZ1

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Feb 2006 07:07

Aqui teneis un articulillo sobre la proxima moto de alguno de los de por aqui...
Imagen

Imagen

Imagen
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Feb 2006 07:18

Sorry era la primera vez que metia fotos en el mensaje. :D

Imagen
Imagen
Imagen
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Feb 2006 15:53

Muchas gracias Preacher, la verdad es que me siento decepcionado, o es que la moto tenia algun fallo, o que el que hizo la prueba no le gusta ese tipo de motos (tampoco le gusto la FZ6), pero no sale bien parada en el reportaje, a mi me encanta esteticamente pero habra que esperar que la moto tenga un tiempo en el mercado para ver realmente sus posibilidades y habilidades.
Vssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Feb 2006 17:16

Jodé, qué pirata estás hecho Preacher.

Pues yo creo que no la pone mal del todo. Lo único reseñable sería lo de las vibraciones a medio régimen. Lo demás me lo esperaba y creo que vosotros también. La moto no es el sumun de la comodidad para ciudad, pero tampoco es lo incómodo de una R. A mí me parece que estos de las revistas siempre tienen que sacar las pegas que es su trabajo, además de contarno las virtudes de esta peazo máquina.

Lo que me ha sorprendido es el comentario de la suspensión dura sobre todo en la horquilla. Tanto nos hemos quejado los usuarios de la FZ6 que con esta se han pasado ¿o qué?

Bueno ya la veremos.

Vsssss
perico

Mensajepor perico » 20 Feb 2006 17:24

Preacher, gracias por compartir el artículo, está muy interesante, es verdad que no sale bien parada... no sé, esperemos, el tiempo da y quita razones. Me ha llamado la atención que comenten que la suspensión delantera está demasiado dura, cuando suele ser crítica habitual en las motos "sport-turismo" que la suspensión delantera sea blanda.

Una desgracia lo del compañero.....
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 24 Feb 2006 10:53

Yo la quierooooooo!!!!!
vss
Jose 622056072

Volver a “Material Gráfico”