jameson escribió: O es que es mejor el que se pone en mitad de la media a ver como hacen caballitos, invertidos.... y aplaude y grita que el que está haciendo con su moto esas barbaridades. Pos en mi humilde opinión es igual de cafre.
MUEBLEUVE escribió:Los cortes de encendido no ponen a nadie en peligro físico, aunque no lo tengo tan claro, pero molestan a la gente que tiene derecho a estar en su casa tranquilamente. Puede haber ancianos, enfermos y niños que quieran o deban descansar y eso se lo impide.
Respecto del resto de cafradas, entiendo que son gente sin personalidad que necesitan llamar la atención de los demás y no pueden hacerlo de otra manera que de esa.
Si me sincero con vosotros, os diré que he sido el tonto de los caballitos, he hecho caballitos enormes con todas las motos que he tenido, pero los hacía sin necesidad de que me viera nadie, lo mismo en una carretera desértica a las 3 de la madrugada, y nunca he participado en esos "escaparates" que son los G.P. con ese tipo de majaderías.
Reconozco mi parte de culpa por hacer algo que sin duda era peligroso para mi y los demás, pero en mi descargo he de decir que nunca lo hice ni con dos copas, pues no bebía nada entonces, y ahora sólo en contadas y especiales ocasiones, ni después de haberme "metido" nada de lo que determinados personajes se meten habitualmente ahora.
Saludos
Tosty_Biker escribió:MUEBLEUVE escribió:Los cortes de encendido no ponen a nadie en peligro físico, aunque no lo tengo tan claro, pero molestan a la gente que tiene derecho a estar en su casa tranquilamente. Puede haber ancianos, enfermos y niños que quieran o deban descansar y eso se lo impide.
Respecto del resto de cafradas, entiendo que son gente sin personalidad que necesitan llamar la atención de los demás y no pueden hacerlo de otra manera que de esa.
Si me sincero con vosotros, os diré que he sido el tonto de los caballitos, he hecho caballitos enormes con todas las motos que he tenido, pero los hacía sin necesidad de que me viera nadie, lo mismo en una carretera desértica a las 3 de la madrugada, y nunca he participado en esos "escaparates" que son los G.P. con ese tipo de majaderías.
Reconozco mi parte de culpa por hacer algo que sin duda era peligroso para mi y los demás, pero en mi descargo he de decir que nunca lo hice ni con dos copas, pues no bebía nada entonces, y ahora sólo en contadas y especiales ocasiones, ni después de haberme "metido" nada de lo que determinados personajes se meten habitualmente ahora.
Saludos
No me creo qye hayas echo un jaco con la BMW!!!!!
Jeje, por todo lo demás esta claro, si nadie hiciera caso a los 4 mamones de turno, esto no pasaria, pero como luego son los que mas triunfan... aqui recojemos lo que hemos sembrado!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados