Suzuki GSX 650 F

Vídeos y fotografías.
ISIDISI

Suzuki GSX 650 F

Mensajepor ISIDISI » 07 Abr 2008 21:22

Hola a todos ,habeis visto esta preciosidad ¿me encanta ha ver esta mas guapa la r esta claro pero esta tiene algo no se muy bien el k me llama jeje y su precio ? de escandalo y su ekipamiento no esta nada mal ...Y perfecta pra hacerle kilometros aunke tenga menos caballos k la fazer ...
a ver k os parece ...

http://moto.suzuki.es/videos.cfm?id_ver ... &id_gama=4

Vssssssssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 07 Abr 2008 22:30

No está mal, es una de mis opciones cuando mi rodilla me lo permita. Aunque espero que la falta de CV se traduzca en buenos bajos.
fitora

Mensajepor fitora » 07 Abr 2008 23:26

sphyco escribió:No está mal, es una de mis opciones cuando mi rodilla me lo permita. Aunque espero que la falta de CV se traduzca en buenos bajos.

No me puedo creer lo que estoy escuchando!!! Te pasas a la competencia. Te hacía con una FZ1 cuando te pusieras bueno.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Abr 2008 23:34

Arrrggggg Esquirol!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 08 Abr 2008 00:28

Bueno, bueno!!!... :oops: :oops: :oops: :oops: solo es una opción!!... aun queda mucho... :( :(
Pedro

Mensajepor Pedro » 10 Abr 2008 01:18

Ta bien. Es una Bandit con carenado integral. Mira bien el chasis de una Fazer y luego mira el de esa Suzuki, solo por ponerte un ejemplo...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Abr 2008 01:28

Pedro escribió:Ta bien. Es una Bandit con carenado integral. Mira bien el chasis de una Fazer y luego mira el de esa Suzuki, solo por ponerte un ejemplo...

mira el chasis de una ducati y el de una yamaha...

los tubulares van muy bien. otra cosa es el resto y en conjunto pero precio y tipo de moto está bien (para el usuario al que está encarada)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 11 Abr 2008 10:15

ahi que reconocer que esta muy lograda ( parecido a la GSX-R ) , y ese contador de marchas :shock: que para mi tenia que ser obligado en todas las motos , ... pero no deja de ser una bandit con carenado .
que conste que no tengo nada contra las bandits pues era una de mis elecciones finales .

saludos

Volver a “Material Gráfico”