


Finalizado el rodaje, estas son las impresiones:
Primeros 500 km. no pasé de 6000 rpm. (Que agobio)
Carretera subiendo y reduciendo marchas y ciudad con embotellamientos. (más agobio)
De 500 a 1000 algun acelerón hasta 8000 rpm. y sin pasar de 7000
Más carretera y tramos cortos de autovía.
De 1000 a 1500 alguna estirada hasta 10.000 rpm. y sin pasar de 8500.
Curvas ratoneras, cambio constante y autovía.
Conclusiones:
Es una moto muy noble y fácil de llevar en conducción turística, aunque me cuesta acostumbrarme al tacto del cambio. El motor tiene buenos bajos, aunque en medios tarda en reaccionar al puño y tiene un bache apreciable allá por las 5000 rpm. hasta las 7000. Y ese régimen es justo el que corresponde a 120-130 Km/h. un fastidio en la autovía. En alguna ocasión me ha dado la impresión de haberse "calado" en esos regimenes.
Arriba he subido poco pero tiene mala leche.
Los frenos y suspensiones me parecen justillos pero son suficientes para las salidas domingueras, estamos hablando de una sport-turismo, no es una RR.
Lo primero que he tocado han sido las luces de cruce, he conectado las dos a la vez y subido pelín el haz y se gana seguridad por la noche.
Ahora suprimiré el catalizador para que deje de ir ahogada en medios, no espero ganar caballos pero sí alegría.
Y ahora a disfrutar todo el motor y veremos que más os cuento.
Saludos.
