optim escribió:Una pregunta. Realmente sirve de algo cambiarle los escapes? Aparte de la "mejora" del sonido?
danifazer escribió:optim escribió:Una pregunta. Realmente sirve de algo cambiarle los escapes? Aparte de la "mejora" del sonido?
Por supuesto que si, los gases del escape salen con mas fluidez quitandole retencion al motor.
Gana de 8 a 10 cv de potencia, y en nuestro caso elimina el "bache de potendia" que hay entre revoluciones comprendidas de 6.000 a 8.000 creo.
Va muy , pero que muy bien y sobre todo "el peso" que le quita con esa retencion de gases.
Tambien la moto se calienta menos, ya que con el catalizador que funciona a 900 grados lo eliminas.
Al ir la moto mas suelta, posiblemente te consumira menos aun.
Yo lo recomiendo muchisimo. Si no tienes suficiente € para unos escapes, al menos puede pornerle el supresor de catalizador para quitarele "ese estorbo" que trae en el escape.
donde mas se nota la diferencia es en la aceleracion.
Excalibur escribió:Ese "estorbo" que se llama catalizador sirve para no contaminar, si quieres mas potencia comprate una moto con mas caballos, pero respeta el medio ambiente.
Un saludete.
TORRENTE escribió:Excalibur escribió:Ese "estorbo" que se llama catalizador sirve para no contaminar, si quieres mas potencia comprate una moto con mas caballos, pero respeta el medio ambiente.
Un saludete.
pués lo mismo una moto con más cavallos contamina más, no se, digo yo...
ah, y ahora me he concienciado, voy a contribuir en todo lo posible a no contaminar, voy a empezar por ponerle el catalizador y después voy a usar la moto exclusivamente para transportarme cuando sea estrictamente necesario, nada de vueltecitas domingueras sin sentido, kdd´s placenteras con los colegas y entraditas a circuito...
TORRENTE escribió:Excalibur escribió:Ese "estorbo" que se llama catalizador sirve para no contaminar, si quieres mas potencia comprate una moto con mas caballos, pero respeta el medio ambiente.
Un saludete.
pués lo mismo una moto con más cavallos contamina más, no se, digo yo...
ah, y ahora me he concienciado, voy a contribuir en todo lo posible a no contaminar, voy a empezar por ponerle el catalizador y después voy a usar la moto exclusivamente para transportarme cuando sea estrictamente necesario, nada de vueltecitas domingueras sin sentido, kdd´s placenteras con los colegas y entraditas a circuito...
The Black Pearl escribió:Haya Paz Fazerhermanos...
Por cierto una pregunta para los que tengan puestos los Leo con el supresor en la Fazer S2, ¿se muestra el ralentí inestable con o sin db killers?
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