Kien va desde Granada el sabado a KKD de Pin

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Merlo

Kien va desde Granada el sabado a KKD de Pin

Mensajepor Merlo » 16 Abr 2008 12:46

pues ya lo dice el titulo que el sabado tirare para villa del rio o mejor dicho a la KKD del señor Pin
Lo digo pora no salir solo, si no me equivoco bielas, chus y jameson van, pues que se pronuncieee coñe
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2008 13:08

Pos efectivamente Merlo vamos los tres para allá y contigo cuatro. El problema es que como dicen que va a llover lo má seguro es que vayamos en coche. BUeno por lo menos esa es mi idea.

Ayer hablé con Pin y me dijo que nos fueramos en coche que el tiempo iba a estar feo.

En cuanto a la hora de salir, chu5 y bielas no se pueden ir hasta la hora de comer o después de comer a eso de las 3 o 3 y pico. Yo puedo a cualquier hora

¿Tú a que hora kieres salir? ¿Aunque llueva vas en moto?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2008 10:17

Es que no me vas a contestar Merlo.............Que mal educado........ Jajaja.
Merlo

Mensajepor Merlo » 17 Abr 2008 13:07

si que contesto pero todo a su tiempo,
pues eso que ayer me encontre al bielas y le comente lo de salir el Sabado y eso que me dijo mas o menos lo que acabas de decirme ti que ir si van los dos pero que salen despues de comer y que si no llueve pues iríamos en moto :wink: :wink: pero que si esta el dia mu mal pues la idea es ir en coche, por mi parte me parece bien salir despues de comer para estar en Villa del rio por la tarde ( de esa forma podemos ir los 4 juntito pero no revueltos :roll: :roll: :roll:

Si no te parece mal ya quedamos mañana Viernes en llamarnos para concretar a la hora de salir y donde quedamos y otra cosa importante en que vamos en mula o en camello

es chus tiene mi tlf pero de todas forma lo llamare mañana a ver que dice

que contento se pondra Pin al vermos llegar pero mas conteto me pondre yo al ver a las ninias de alli :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Abr 2008 18:34

Ya lo he dicho en el otro post pero lo digo aqui tambien, nos vamos en moto asi que preparad el traje de lluvia, tampoco creo yo que esté lloviendo todo el dia, si aprieta mucho pues paramos y esperamos a que escampe :wink: .

Nos llamamos mañana, merlo tengo tu telefono ya te llamo mañana.

Vssssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2008 19:11

Que nos vamos en moto!!!!!!!!!!!!!!!! Pos si hay que parar se para. Lástima que no pueda estrenar mi mono de agua.

Bueno pos mañana hablamos aunque visto el tiempo yo creo que terminaremos yendonos en coche. Tampoco hay que arriesgarse el pellejo en exceso.

Además que yo nado fatal. Yo soy más de secano de ver a la gente bañarse mientras me tomo una servesita fresquita con su espumita.
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 17 Abr 2008 19:50

Que tú eres de secano??? desde cuando? Pero si tu eres un adorardor del líquido, aunque no precisamente del "líquido elemento". Tu profesas culto a "san Jameson", a "san JB" y a "san Ballantines".
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Abr 2008 11:01

Pos si Jose pero el líquido que yo profeso es por dentro y no por fuera. Que por fuera lo mismo enconjo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”