.
Para los que no hayais visto a la fazer quemando rueda:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NLFZ2PINjYQ&feature=related[/youtube]
t0r escribió:Iba a entrar en el hilo diciendo: No, kalimo, no le hagas eso a tu niña. Ella no te lo haría.
Sobre los videos vaya individuos, no se qué le encuentran a estar parados y quemar rueda, lo encuentro una estupidez.
Un saludo.
Canior escribió:pues nada, me uno a la opinión de que menuda GILIPOLLEZ eso de quemar rueda, asi como los caballitos, invertidos y demas chorradas que hace mucha gente para demostrar lo machotes que son y lo enrrollaos que son, menuda panda.......![]()
![]()
con lo que cuestan las gomas!! y eso por no hablar de lo que cuestan las motos, porque baratitas precisamente no son, para mi que es la unica forma que tienen de desgastar las gomas, será que no han probado a salir de ruta con ellas, poruqe otra explicación no me entra en la cabeza
![]()
![]()
![]()
t0r escribió:Iba a entrar en el hilo diciendo: No, kalimo, no le hagas eso a tu niña. Ella no te lo haría.
Sobre los videos vaya individuos, no se qué le encuentran a estar parados y quemar rueda, lo encuentro una estupidez.
Un saludo.
Merlo escribió:no stoy del todo de acuerdo con vosotros, el que quiera quemar rueda pues que la queme es su dinero y no creo que le pase nada a la coto por ponerla en primera a 8000 vueltas porque cuando vamos a 150 algunas veces craro esta va a mas de 8000vueltas
y lo de los caballito o invertido pues el que sepa acerlos que los haga en lugar seguro a mi desde luego no me molestas es mas casi puedo decir que me gusta verlos
Cada uno que haga con sus gomas o motos lo que mejor vea pero bajo mi punto de vista no creo que le pase nada a la moto y al tio que lo hace solo le cuesta el dinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado