Fazer quemando rueda

Vídeos y fotografías.
kalimo

Fazer quemando rueda

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 00:32

.

Para los que no hayais visto a la fazer quemando rueda:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=NLFZ2PINjYQ&feature=related[/youtube]
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 00:44

Otro.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5hTotSj1EJc[/youtube]

hasta que la reventó....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EXQ-_6ncJC8[/youtube]
Imagen
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 17 Abr 2008 08:14

Iba a entrar en el hilo diciendo: No, kalimo, no le hagas eso a tu niña. Ella no te lo haría.

Sobre los videos vaya individuos, no se qué le encuentran a estar parados y quemar rueda, lo encuentro una estupidez.

Un saludo.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2008 10:31

t0r escribió:Iba a entrar en el hilo diciendo: No, kalimo, no le hagas eso a tu niña. Ella no te lo haría.

Sobre los videos vaya individuos, no se qué le encuentran a estar parados y quemar rueda, lo encuentro una estupidez.

Un saludo.

No te preocupes, JAMAS LO HARIA...., tiene que dolerle mucho y lo veo una locura, no entra en mi cabeza que le encuentran a eso. Seria cuestion de preguntarle a alguno cuando termine de hacerlo, pero la respuesta tiene que ser tan estupida como el hecho de quemar la rueda.
No habia visto a ninguna Fazer quemando rueda y anoche me lo encontre de casualidad.
Imagen
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 17 Abr 2008 15:50

pues nada, me uno a la opinión de que menuda GILIPOLLEZ eso de quemar rueda, asi como los caballitos, invertidos y demas chorradas que hace mucha gente para demostrar lo machotes que son y lo enrrollaos que son, menuda panda....... :evil: :evil: :evil: con lo que cuestan las gomas!! y eso por no hablar de lo que cuestan las motos, porque baratitas precisamente no son, para mi que es la unica forma que tienen de desgastar las gomas, será que no han probado a salir de ruta con ellas, poruqe otra explicación no me entra en la cabeza :evil: :evil: :evil: :evil:
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 17 Abr 2008 16:37

La verdad es que no está el precio de las ruedas como para ir quemandolas.....pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 17 Abr 2008 16:58

Canior escribió:pues nada, me uno a la opinión de que menuda GILIPOLLEZ eso de quemar rueda, asi como los caballitos, invertidos y demas chorradas que hace mucha gente para demostrar lo machotes que son y lo enrrollaos que son, menuda panda....... :evil: :evil: :evil: con lo que cuestan las gomas!! y eso por no hablar de lo que cuestan las motos, porque baratitas precisamente no son, para mi que es la unica forma que tienen de desgastar las gomas, será que no han probado a salir de ruta con ellas, poruqe otra explicación no me entra en la cabeza :evil: :evil: :evil: :evil:

Te cito y añado: siempre me ha gustado estar al día y leer las revistas Motociclismo, La Moto, etc. pero no sabría decir si de un tiempo a esta parte (quizás fué siempre así y nunca me había fijado tanto, igual me hago mayor), no hay prueba o presentación de alguna moto donde no haya un caballito, una quemada o alguna mamarrachada así.

No deberían, estas revistas precisamente, dar ejemplo? es que así les damos la razón al amigo Pere Navarro, Antena 3 y compañía y parecemos todos unos niñatos descerebrados...

Vsssssss
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 17 Abr 2008 19:38

vaya lumbreras!!!
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 17 Abr 2008 22:43

t0r escribió:Iba a entrar en el hilo diciendo: No, kalimo, no le hagas eso a tu niña. Ella no te lo haría.

Un saludo.

Estaria guapo ver la matricula y pillarle el anuncio cuando el tio
la venda y ponga lo bien cuidada que esta y tal ........No circuito , no
cafradas, siempre en garaje, siempre oliendo a quemado.... :twisted:
Merlo

Mensajepor Merlo » 18 Abr 2008 08:35

no stoy del todo de acuerdo con vosotros, el que quiera quemar rueda pues que la queme es su dinero y no creo que le pase nada a la coto por ponerla en primera a 8000 vueltas porque cuando vamos a 150 algunas veces craro esta va a mas de 8000vueltas
y lo de los caballito o invertido pues el que sepa acerlos que los haga en lugar seguro a mi desde luego no me molestas es mas casi puedo decir que me gusta verlos
Cada uno que haga con sus gomas o motos lo que mejor vea pero bajo mi punto de vista no creo que le pase nada a la moto y al tio que lo hace solo le cuesta el dinero
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 18 Abr 2008 10:58

Merlo escribió:no stoy del todo de acuerdo con vosotros, el que quiera quemar rueda pues que la queme es su dinero y no creo que le pase nada a la coto por ponerla en primera a 8000 vueltas porque cuando vamos a 150 algunas veces craro esta va a mas de 8000vueltas
y lo de los caballito o invertido pues el que sepa acerlos que los haga en lugar seguro a mi desde luego no me molestas es mas casi puedo decir que me gusta verlos
Cada uno que haga con sus gomas o motos lo que mejor vea pero bajo mi punto de vista no creo que le pase nada a la moto y al tio que lo hace solo le cuesta el dinero

si tienes razón, cada cual que haga lo que quiera, pero como lo hacen y lo cuelgan en internet para que la gente vea lo guays que son pues también estan expuestos a la crítica y por tanto eso es lo que hago, lo critico, él lo hace abiertamente y yo también, pero no digo que no lo haga, mucho ojo!! solo digo que a mi me parece una soberana gilipollez, de todas formas a lo de que no le pasa nada a la moto por ponerla a 8000 vueltas en primera, yo no soy mecánico, pero creo que en primera no vas a 150, tampoco la moto está parada por lo que el motor va suelto y desahogado a una velocidad de 150 por ejemplo en cuarta, desarrrollando, cosa que parada no creo que sea igual, por no hablar de frenos, suspensiones, retenes y demás elementos que sufren en estas "piruetillas" de todas maneras remarco que solo es mi opinión y que cada cual que haga lo que le salga de las narices.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 18 Abr 2008 13:21

Hombre, al embrague no creo que le haga ninguna gracia la maniobra y además, a 150 km/h la moto se regrigera con el aire de marcha; pegando estos pasotes en parado digo yo que se calentará bastante el motor.

Eso sí, cada uno que destroce su moto como quiera, mientras no haga daño a nadie claro. Espero que a los que hacen estas burradas no les explote nunca un neumático en marcha; o que si les explota, que no choquen contra nadie...

Vssssss

Volver a “Material Gráfico”