Nunca kit horquilla Matris FZ6 de Tecnoracing

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
siempregas

Nunca kit horquilla Matris FZ6 de Tecnoracing

Mensajepor siempregas » 28 Abr 2008 13:36

Buenos días a todos.
Les voy a contar mis desventuras con Tecnoracing(Italia). En este foro remendaban para todos aquellos, como yo, que quisieran mejorar la horquilla de su FZ6, el kit Matris para la FZ6, dónde cambias todo el interior de la horquilla y mejora muchísimo, mucho más que cambiarle los muelles solamente. Y habían descubierto en ebay una tienda llamada Tecnoracing de Italia, dónde se consigue por menos de 300 Euros ( por internet de 450 Euros no baja en ningún lado ).
Yo contento con la maravillosa oferta, contacto con Tecnoracing, y me responde inmediatamente de que me lo envía por DHL con un coste hasta España de 55 euros. Al tratarse de DHL me imaginé que era caro pero claro el buen servicio se paga. Acepté y lo compré. Ahí empezó mi odisea.
Resulta que no puedes pagar con tarjeta, tienes que hacerle una transferencia, yo quería el kit más un bote de líquido de horquilla, 198 euros, más los 55 euros de gastos de transporte, 253 Euros en total, más 7 euros más de los gastos de la transferencia internacional. Le envío el justificante de la transferencia y una copia de mi DNI, diciéndole que lo iba a necesitar en la aduana española, y me pongo a esperar, yo calculaba 10 días más.
Un mes más tarde, le envío un correo preguntándole por el número del tracking de DHL porque no me había llegado. Me responde que los envíos para España salían los jueves ¿?. Osea, no lo había enviado todavía.
Una semana más tarde me llega el número del envío por "Bartolini Courier", no DHL. Una mensajería local italiana. Pensé, que era igual es buena, aunque 55 euros esta vez me sonaba a mucho dinero por no ser DHL.
Fallé de nuevo, un mes más tarde continúo sin Kit Matris, porque aunque le indiqué hace dos meses que necesítaría mi DNI en la aduana española, el muy inútil, no lo puso,y la mensajería Bartolini, tampoco se lo pidió, y lo retuvieron en la aduana española. Según Tecnoracing, el problema es de la aduana española, lo de que no hayan puesto mis datos ni de que hayan usado la empresa Bartolini, una mensajería local, en lugar de DHL.
Ahora, después de 4 correos diciéndole todos mis datos de nuevo,DNI,Dirección y Teléfono, aún no lo tengo,y quién sabe cuándo lo tendré.
Y encima, para más inri, como estoy en Tenerife, aquí no tenemos IVA, tendrán que hacerle una entrada de importación, con lo que tendré que pagar los derechos de aduana, osea más dinero.
Moraleja, lo barato sale caro. Y lo más importante, que no se os ocurra comprar nada a Tecnoracing.
Un saludo.
Leazah

Mensajepor Leazah » 28 Abr 2008 13:57

Puff. Yo en tu caso hubiera pasado de comprarlo tan sólo por el tema de transferencia en vez de paypal. De todas formas, después de varios sustos con aduanas ya casi que me lo pienso 2 veces antes de comprar nada fuera.
Y la mayoría de las veces prefiero que me manden las cosas por correo ordinario, que tarda un poco más, pero "no suele" visitar tanto aduanas.
V'sss y un saludo vecino :wink: .
PD: Espero que al menos cuando te llegue este de PM y lo disfrutes.
t0r

Mensajepor t0r » 28 Abr 2008 16:19

Es una putada pero la compra por internet es lo que tiene, realmente no sabes por cuantas manos va a pasar.

Sobre los 55€ de gastos de envío te comento ya eBay creo que se queda un porcentaje del valor final del producto. Por eso hay gente que prefiere vender el producto más barato aumentando, la diferencia, en los gastos de envío.

un saludo.
Imagen
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 28 Abr 2008 19:21

Le he echado el ojo a ese kit y puesto en la moto son 400 euros. Ya dirás que tal va si te llega algún día.

Por cierto, eso de que solo puedas pagar por transferencia...

Suerte.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
siempregas

Mensajepor siempregas » 19 May 2008 16:15

Bueno. Al fin, después de más de dos meses me llegó el viernes pasado el kit matris. Al muy inútil se lo devolvieron a italia, y lo envió después por DHL.
Un saludo.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 19 May 2008 18:20

Ahora tienes que postear que tal va...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
proctor

Mensajepor proctor » 21 May 2008 10:17

A mi también me tardo más de la cuenta, pero al final llegó. La comunicación con Andrea, de Tecnoracing, muy buena. Es buen chaval pero en envíos internacionales debería prescindir de Bartolini. Y ya le puedes pagar por PAyPAl.
P.D: No me dan comisión, os lo juro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”