Primeros retoques

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fitti
Contactar:

Primeros retoques

Mensajepor Fitti » 03 May 2008 15:02

Me compre la Fazer negra porque en el modelo 2008 no la hacian en rojo. No me desagrada negra pero no me acababa de convencer. ¡Ahora si me tiene enamorado!

Foto deposito

Otra foto del deposito

Y otra mas

Y la ultima

También he aprovechado para ponerle la quilla modelo Puig:

Ahora la quilla

Mas quilla

Y la firma

Que os parece? Lo próximo es la suspensión delantera Matris que aun no han llegado al taller.

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Leazah

Mensajepor Leazah » 03 May 2008 17:13

Wapisima la bicha tio! Yo llevo dias pensando en hacerle algo parecido en el tanque, pero las lineas laterales tan finas me dan rollo que se despeguen. Lacaste el tanque despues de ponerlas? o son las originales de la blanca?
V'ssss
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 03 May 2008 17:16

Leazah escribió:Wapisima la bicha tio! Yo llevo dias pensando en hacerle algo parecido en el tanque, pero las lineas laterales tan finas me dan rollo que se despeguen. Lacaste el tanque despues de ponerlas? o son las originales de la blanca?
V'ssss

Es la original de la S2 blanca y luego esta todo el deposito lacado encima, no se puede despegar.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Leazah

Mensajepor Leazah » 03 May 2008 19:30

Perdona que esté preguntón hoy pero, ¿la pegata la venden tal cual en el conce? ¿Te lo hicieron ellos o tuviste que ir a otro taller? ¿Total de la multa?
V'ssss
PD: Joe como me gusta así con la franja.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 03 May 2008 20:07

Le pegatina la venden tal cual, es la oficial de Yamaha. Me la pusieron en el taller donde compre la moto, TCR. Tienen taller, tienda y boutique.

Lleve la moto, le desmontan el deposito, le ponen la pegatina y lo mandan al pintor para lacarlo.

La pegatina son 45 euros, el lacado 68, el protector de deposito nuevo 23 y luego una mano de obra (38 euros). Desmontar el deposito y volverlo a montar es un momento, pero también me pusieron la quilla, me disimularon una rayita del contrapeso del puño...

Ah, IVA no incluido :D
Leazah

Mensajepor Leazah » 03 May 2008 20:25

Ok! Pues tendré que ver como lo hago yo, ya que la mia no es una s2 y no es plan :D .
Ya pongo fotos cuando termine con el invento.
V'ssssss
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 03 May 2008 21:05

joder tio como mola la jodida pegatina, le queda que te cagas, te lo has currado
Excalibur

Mensajepor Excalibur » 04 May 2008 16:20

Muy chula si señor y original hasta que empiecen a copiarte, te ha quedado muy bien.

Un saludo.
suficiente

Mensajepor suficiente » 02 Jul 2008 10:09

Mi moto es como la tuya y tambien quiero poner la quilla y algo rojo en el deposito jeje pero 100€ por la pegata puesta me parece una pasada. A ver si busco algo mas economico por que para eso pinto el deposito a mi gusto.
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 02 Jul 2008 11:49

ese tank pad es el que voy a ir a pedir hoy, a ver cuanto me roban.
Pero lo veo raro, me da la impresion que te lo han colocado torcido no?
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 02 Jul 2008 11:54

eR_dEmoN escribió:ese tank pad es el que voy a ir a pedir hoy, a ver cuanto me roban.

Sera por el angulo de la foto, porque yo lo veo bien cuando estoy sobre ella :D
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Jul 2008 11:57

Fitti escribió:Le pegatina la venden tal cual, es la oficial de Yamaha. Me la pusieron en el taller donde compre la moto, TCR. Tienen taller, tienda y boutique.

Lleve la moto, le desmontan el deposito, le ponen la pegatina y lo mandan al pintor para lacarlo.

La pegatina son 45 euros, el lacado 68, el protector de deposito nuevo 23 y luego una mano de obra (38 euros). Desmontar el deposito y volverlo a montar es un momento, pero también me pusieron la quilla, me disimularon una rayita del contrapeso del puño...

Ah, IVA no incluido :D

Por lo que veo eres de Sabadell, no estaría de más que actualizases tu perfil y en ubicación nos indicases d donde eres, acuerdate de ponerlo así:

Un saludo y una maquina preciosa, a disfrutarla.
V'sssssss
suficiente

Mensajepor suficiente » 02 Jul 2008 11:58

eR_dEmoN escribió:ese tank pad es el que voy a ir a pedir hoy, a ver cuanto me roban.

Tio vamos aclonar las motos jaja bueno aunke la mia es la fazer y la tuya naked.
este finde me piro pa Gandia cuando vuelva kedamos que tengo ganas de conocer un paisano fazero
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 02 Jul 2008 12:40

la mia siempre sera mas bonita! no le sobra nada por delante!!!! jajajaja
a pasarselo bien en la playa! y cuando vuelvas ya tomaremos unas cocacolitas!
fitora

Mensajepor fitora » 02 Jul 2008 15:56

suficiente escribió:Mi moto es como la tuya y tambien quiero poner la quilla y algo rojo en el deposito jeje pero 100€ por la pegata puesta me parece una pasada. A ver si busco algo mas economico por que para eso pinto el deposito a mi gusto.

Me parece que sale por un poco mas, según los calculos que ha puesto Fitti: 150 € aprox. (sin protector del tanque).
Un poco caro, no? Eso si, queda precioso.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”