HELP extraña forma de pararse la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vgomlop

HELP extraña forma de pararse la moto

Mensajepor vgomlop » 03 May 2008 21:23

pues que iba a atravesar un pueblo y al reducir de 5 ª a cuarta, sin soltar embrague doy al gas para igualar revoluciones, resulta que no subian las revoluciones, claro se me habia parado sola y no podia soltar el embrague por que se me bloquearia la rueda trasera, asi que al estar en un pueblo he podido pararme en un lado, pero y si me pasa al reducir en una curva o algo similar?
alguien que le haya pasado algo parecido? es una fazer s2 del 2007
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 03 May 2008 23:24

Te ha pasado más veces? No habrás tocado sin querer al boton del encendido con el guante?

De todos modos estas motos modelnas son muuu chivatas, si es algún fallo ha quedado registrado en la centralita, cuando la lleves a revisión te dirán si la ha pasado algo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 04 May 2008 00:03

A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo lleve a una de las revisiones y me dijeron que era del ralenti y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Ahora, que si dices que la subes un poco de vueltas entre cambio de marcha al reducir, entonces no se si sera lo mismo.

Un saludo.
EL_SANTO

Re: HELP extraña forma de pararse la moto

Mensajepor EL_SANTO » 04 May 2008 20:03

vgomlop escribió:pues que iba a atravesar un pueblo y al reducir de 5 ª a cuarta, sin soltar embrague doy al gas para igualar revoluciones, resulta que no subian las revoluciones, claro se me habia parado sola y no podia soltar el embrague por que se me bloquearia la rueda trasera, asi que al estar en un pueblo he podido pararme en un lado, pero y si me pasa al reducir en una curva o algo similar?
alguien que le haya pasado algo parecido? es una fazer s2 del 2007

De que año es la moto?? no sera nuestro amigo TPS??

Porcierto, si te pasa an marchas largas, suelta el embrague, no se te bloqueara, y se te volvera a encender.

Otra pregunta mas, no estaria en la ontañao en algun ligar mas alto de donde sueles circular???
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Turo

Mensajepor Turo » 26 May 2008 19:04

A mi me pasó lo mismo. En el taller me dijeron que era un fallo del TPS (que está en la piña derecha, creo) y me lo cambiaron en garantía (junto con el cable del embrague que aprobeché para decirles que estaba duro).

Saludos
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
biggum

Mensajepor biggum » 26 May 2008 21:28

A mi me ha pasado alguna vez en frío al ralentí, dándole un golpecito seco al gas y cerrandolo del todo, el motor al caer de RPM cae por debajo del ralentí y no lo recupera, si ibas muy bajo de vueltas puede ser eso...

Regulando el ralentí seguramente arreglarás el problema.

V'sss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”