Pegatina depósito: ayer 45 minutos!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
komi

Pegatina depósito: ayer 45 minutos!!!

Mensajepor komi » 07 May 2008 18:50

Hola,

Posteo esto por si os es de utilidad y que no os pase lo que a mi.

En el depósito viene la típica pegatina con el texto en diferentes idiomas de que leas el manual y blablabla. Evidentemente, eso hay que quitarlo!!!

Ayer procedí, y madre mia, maldita la hora. Se quitó fatal, y luego tuve que darle con alcohol para quitar el pegamento, total, 45 minutos "puteao".

Por lo que me han dicho, se quita mucho mejor si le das con un secador antes de tirar de ella ya que el aire caliente hace que se despegue mejor. Evidentemente no lo sabía, es decir, novatada al canto.

Un saludo :lol:
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
Harry Manback

Re: Pegatina depósito: ayer 45 minutos!!!

Mensajepor Harry Manback » 07 May 2008 18:56

komi escribió:Hola,

Posteo esto por si os es de utilidad y que no os pase lo que a mi.

En el depósito viene la típica pegatina con el texto en diferentes idiomas de que leas el manual y blablabla. Evidentemente, eso hay que quitarlo!!!

Ayer procedí, y madre mia, maldita la hora. Se quitó fatal, y luego tuve que darle con alcohol para quitar el pegamento, total, 45 minutos "puteao".

Por lo que me han dicho, se quita mucho mejor si le das con un secador antes de tirar de ella ya que el aire caliente hace que se despegue mejor. Evidentemente no lo sabía, es decir, novatada al canto.

Un saludo :lol:

pues si compi, te comiste la novatada, con el secador sale facilisimo y luego los restos de cola que quedan en el deposito tambien se quitan mas facil :wink:

ARJ, me piro a limpiar el holocausto de mosquitos q tengo en el semicarenado, a mi si q me va a costar tiempo quitar todo eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
FRANBRUM

Mensajepor FRANBRUM » 07 May 2008 19:01

Pues yo la quite sin problemas, eso si, con la moto recien sacada del conce, tal vez eso tambien tenga que ver, de todos modos, oí que lo que hace que salga mas facil es el calor, asi que si es así, con dejarla un rato al Sol es suficiente.

v'sss
malaka

Mensajepor malaka » 07 May 2008 19:59

hola yo la quite con un secador de pelo, salio muy facil y no quedo apenas pegamento,

saludos
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 07 May 2008 21:28

Tenemos que acostumbrarnos a usr el "buscador" de este maravilloso foro.
Esa y otras dudas que parecen insignificantes,me las han solucionao la peña de aquí.
Por cierto,si llevais la Fazer "tuerta",que sepais que yo tardé 15 minutos en ponerle la doble óptica,y eso que fumé,bebí y encima soy "torpecillo".
SALUDOSSS.
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 May 2008 22:24

Tranquilo , que lo tuyo no ha sido novatada y al final "mision cumplida" aunque te costara 45 minutos.
Cuando yo la quite hace un año, termine ARAÑANDO el deposito y no veas la cara que se me quedo. Ahora ya hasta me he acostumbrado a verlo.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 May 2008 10:55

A mi también me costó lo suyo hacerlo (y en dos motos), pero te puedo asegurar que son los mejores 45 minutos que pasas: mientras babeas con tu flamante moto nueva piensas en todo lo que va a dar...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 08 May 2008 11:23

a mí tambien me pasó lo mismo, hasta que baje el secador al garaje, despues resulta que como llevaba ya 4 meses con la moto (se la he quitado hace poco) se ve que dandole el sol es más jodido que cuando nueva, entonces salio el plastico pero el pegamento se quedó ahí. Despues intenta quitarlo con alcohol y nada no salía, hasta que fui al taller de un familiar y en frente tienen un taller de cristalería, me dieron alcohol pero puro no el de las heridas y ese si se comio el pegamento en cuestión de segundos.

La novatada la pagamos todos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
FZ6 N-CONOCIENDONOS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”