Varilla del aceite

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mansiny

Varilla del aceite

Mensajepor Mansiny » 07 May 2008 22:09

Cuando reviso el nivel del aceite en frió siempre saco la varilla empapada en aceite, la limpio una y otra vez y la saco con cuidado de para ver dicho nivel y nada, según su antiguo dueño la ultima revisión se la paso con 32900 kms y ahora tiene 36000 kms, es normal que el nivel este arriba y no se haya consumido nada en 3000 kms o soy yo que acostumbrado a la Suzuki gs 500 me imagino que tiene que bajar como el agua de los pantanos.
Imagen
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 07 May 2008 22:18

hola fazeros.

soy nuevo en el foro, pero te puedo asegurar que esta moto no consume a penas aceite es una de las que estoy mas sorprendido por este fenomeno, consejo que te doy si le das mucha caña revisala antes de cada salida, sino es asi cada 3semanas o un mes pero aun asin es solo por asegurarte que no tengas ningun fallo en el motor o rotura de algun manguito ect... cosas que pueden o currir por muy raras que sean. pero o curren, No te preocupes por el aceite no consumen lo que tienes imaginado.

Espero haberte ayudado.
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”