Mini ruta al berrueco

Vídeos y fotografías.
anuska

Mini ruta al berrueco

Mensajepor anuska » 11 May 2008 23:52

bueno es poca cosa pero mas q nada es pq hay algún incrédulo q decía q no nos atraeríamos a subir a el Berrueco

ENVIDIOSOS

bueno y ya para rematar estaban en fiestas y había unas cuantas brasileñas ligeras de ropa, vamos q dicen Glover y Bronco una llevaba el pezonzillo fuera, es la del modelito naranja.
lo mejor como siempre rodar detrás del maestro.
gracias Glover por tus enseñanzas, siempre es un placer tu compañía.
llámame entre semana si algún día te apetece repetimos y el q no pueda q se j...a

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... tzqfOfjR_E

besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 May 2008 10:11

Os merecéis arder en el infierno :evil: :evil: :evil: :evil:

"Rorro esto es para tiiii!! Rorro!!!! " jajajajajajaja
Guapetón!! gracias por pensar en mi cuando ves una brasileña buenorra exibicionista de pezones
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 12 May 2008 11:39

Rorro escribió:Os merecéis arder en el infierno :evil: :evil: :evil: :evil:

"Rorro esto es para tiiii!! Rorro!!!! " jajajajajajaja
Guapetón!! gracias por pensar en mi cuando ves una brasileña buenorra exibicionista de pezones
V'sssss

jajajajajajjaaja me meo toa [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Anuska y ese avatar???? [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 12 May 2008 11:45

Pues no estuvo nada nada mal, un poquete de fresquete a la vuelta y alguna liebre que se me cruzo...... :shock: eso me pasa por ir despacio, si no no se hubiese atrevido a cruzar por delante.... jajaja. Pero la verdad es que las fiestas del Berrueco prometen. para el año que viene que no se nos pasen por diossss¡¡¡¡ Muy buen ambiente y una carpita muy buena por si llovia por la noche que en la palza no faltase la gente.... muy bien currado. VSSS. Rorro claro que me acuerdo de ti.... siempre (loviu). Por cierto me han dicho que has montado Pilot Power..... habra que tener cuidado contigo pues...... :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 May 2008 17:06

Glover escribió:Por cierto me han dicho que has montado Pilot Power..... habra que tener cuidado contigo pues...... :twisted:

Mucho cuidado, seguro ke gano de 0,2 a 0,3 seg en cada curva jajajajajajaja. Me sobran gomas. si he montado esas son porke son las mas baratas.
MECAWENLAPUTA con todas las letras y en mayuscula. hoy he encontrado el juego de Michelin pilot power en el ebay a 200 lerus puestos en casa. DIOOOOOOSSSSSSS como me jo**
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 12 May 2008 17:21

Rorro escribió:
Glover escribió:Por cierto me han dicho que has montado Pilot Power..... habra que tener cuidado contigo pues...... :twisted:

Mucho cuidado, seguro ke gano de 0,2 a 0,3 seg en cada curva jajajajajajaja. Me sobran gomas. si he montado esas son porke son las mas baratas.
MECAWENLAPUTA con todas las letras y en mayuscula. hoy he encontrado el juego de Michelin pilot power en el ebay a 200 lerus puestos en casa. DIOOOOOOSSSSSSS como me jo**

Rorrito mi amolllll me pones burro cuando te pones así :oops: :oops:
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 12 May 2008 18:22

Rorro escribió:

:-O donde?!! Me puedes pasar el link?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 23:16

Alguien puede decirme quién es esa bella damisela que aparece junto a vuestras mercedes en alguna fotos?
saba

Mensajepor saba » 13 May 2008 00:42

MUEBLEUVE escribió:Alguien puede decirme quién es esa bella damisela que aparece junto a vuestras mercedes en alguna fotos?

jamas!!!!!! :twisted: :twisted:

Es otra adicta al garrote y al caballo!!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 May 2008 09:04

flateric escribió::-O donde?!! Me puedes pasar el link?

Se me olvidó mirar ke estaban en subasta.
Aki los power:
Power

aki los Diablo corsa III: de momento por 108 €
Diablo

ImagenImagen
flateric

Mensajepor flateric » 13 May 2008 10:09

Gracias Rorro, eres un crack buscando por ebay!!!
anuska

Mensajepor anuska » 13 May 2008 15:48

MUEBLEUVE escribió:Alguien puede decirme quién es esa bella damisela que aparece junto a vuestras mercedes en alguna fotos?

Fernando hecha la vista atrás y mira las fotos de Vegacerveza.
ya veras como luego te acuerdas de ella.

besitos
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
saba

Mensajepor saba » 13 May 2008 16:27

anuska escribió:

besitos

¡¡¡CHIVATA!!!
Imagen
goku

Mensajepor goku » 13 May 2008 17:16

anuska escribió:

besitos

No si ya decia yo que con la edad se te van olvidando las cosas.....ya no se acuerda ni de las chicas guapas que le presentan....
Ana, tenias que haber dejado que se rompiese un poquito mas la cabeza y le diera al tarro...
Estoy con Saba :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
saba

Mensajepor saba » 13 May 2008 18:06

goku escribió:
anuska escribió:

besitos

No si ya decia yo que con la edad se te van olvidando las cosas.....ya no se acuerda ni de las chicas guapas que le presentan....
Ana, tenias que haber dejado que se rompiese un poquito mas la cabeza y le diera al tarro...
Estoy con Saba :twisted:

Vssssssssssss

:oops: :oops: Gracias mi amol... :oops: :oops:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”