Duda compra Fazer - ayuda necesaria!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valiant

Duda compra Fazer - ayuda necesaria!

Mensajepor valiant » 16 May 2008 12:14

Hola a todos!

Estoy a punto de comprarme una fazer, y querìa resolver algunas dudas:

1) Mejor carburaciòn o injecciòn?
2) 28.000km son muchos para una de injecciòn?

Yo tengo que hacer cada dia 70km (35+35) y de vez en cuando rutillas fuera con mi pareja; es mejor naked o semi-carenada?

Hoy voy a ver una fazer del 2005 carenada injecciòn, 28.000km y muchos extras (asiento, maletas, latiguillos de freno metalicos, pelacrash), ya limitada de papeles y con kit; pide 4000€... a mi parece un precio bueno, sino por algo menos se encuentran de modelos de carburaciòn, también con menos kms...

Gracias en adelantado!

V'sss
Tridi

Mensajepor Tridi » 16 May 2008 14:01

Hola Valiant,
no se como está la moto que dices pero ahora las nuevas bajaron una barbaridad.
Yo me la compraría de injección y carenada (es la que tengo). Si haces todos los dias esos kilometros y alguna rutilla no hay nada como un semicarenado y si te coje la lluvia la diferencia se multiplica.
En una naked a 130 ya empieza a molestar el aire. Al final veras muchas naked que le ponen el típico cristalito que a mi personalmente no me gusta. Yo tuve naked y ahora semicarenada y me decanto por la última claramente.
Bueno, esta es mi opinión y por aquí tendrás muchas más.

Saludos y buena compra ;)
-----------------------------------
TRIDI
FZ6 Fazer 600 S - S2 (negra)
Harry Manback

Re: Duda compra Fazer - ayuda necesaria!

Mensajepor Harry Manback » 16 May 2008 14:04

valiant escribió:Hola a todos!

Estoy a punto de comprarme una fazer, y querìa resolver algunas dudas:

1) Mejor carburaciòn o injecciòn?
2) 28.000km son muchos para una de injecciòn?

Yo tengo que hacer cada dia 70km (35+35) y de vez en cuando rutillas fuera con mi pareja; es mejor naked o semi-carenada?

Hoy voy a ver una fazer del 2005 carenada injecciòn, 28.000km y muchos extras (asiento, maletas, latiguillos de freno metalicos, pelacrash), ya limitada de papeles y con kit; pide 4000€... a mi parece un precio bueno, sino por algo menos se encuentran de modelos de carburaciòn, también con menos kms...

Gracias en adelantado!

V'sss

si esta bien cuidado 28 mil no son muchos kms para el motor, el mio tien unos cuantos mas y va como un reloj.

Y como ya te han aconsejado, pillate una semicarenada tu cuello te lo agradecera
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 May 2008 15:53

Hola y Bienvenido......

No sabemos de donde eres, así que no sabemos si esos kilometros que harás a diario, los harás con fresquito, humedad o lluvia...en ciudad o campo....
...O si por el contrario los harás con el Sol achicharrandote....

Yo al igual que el compañero, te recomiendo la "Semi" por el plus de protección que encontrarás para el viento/agua...
De todos modos, aquí encontrarás opiniones a favor y en contra...

Respecto a lo que comentas de la moto que vas a ir a ver, no puedo decirte mucho sin ver la moto.... los kms. no parecen ser excesivos (si son reales) Y si tiene esos extras pues mejor....

No obstante aquí, algunos compañeros tienen sus máquinas en venta, a muy buenos precios y muy bien cuidadas....

Un saludo.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
biggum

Mensajepor biggum » 16 May 2008 16:50

La semi te protegerá más del aire, la naked acusa más el cansancio con los km...

Los km dependen de como hayan sido hechos, pero a priori no son muchos y este és un motor fiable.

El precio, por lo que comentas de extras y tal, lo veo muy bueno!!!

Aprovecha para ponerle una buena alarma.

Suerte con la compra!!!!

V'sssss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 17:06

De precio no está mal. Y 28000 kilómetros si la moto está bien cuidada no son muchos.

Yo soy usuario de naked pero cierto es que yo la cojo solo los findes para salir de ruta y no todos los días.

¿Y no te gustaría por un poco más estrenar moto y comprarla si puedes con ABS?
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 16 May 2008 18:59

A priori el precio es bueno, ahora bien si has visto lo que vale nueva una Fz6 2006, personalmente la estrenaría:
http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... s/fz6s.jsp

aqui la s2:
http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... _fazer.jsp

saludos
chu5

Mensajepor chu5 » 16 May 2008 19:08

fazer 2007 escribió:A priori el precio es bueno, ahora bien si has visto lo que vale nueva una Fz6 2006, personalmente la estrenaría:

aqui la s2:

saludos

Ojo que el primer enlace que has puesto es de la de 78 cv.

Sin duda yo compraria inyeccion y el precio no está mal, todo depende de como esté la moto.

Vssssssssss
fazer 2007

Mensajepor fazer 2007 » 16 May 2008 19:14

chu5 escribió:
fazer 2007 escribió:A priori el precio es bueno, ahora bien si has visto lo que vale nueva una Fz6 2006, personalmente la estrenaría:

aqui la s2:

saludos

Ojo que el primer enlace que has puesto es de la de 78 cv.

Sin duda yo compraria inyeccion y el precio no está mal, todo depende de como esté la moto.

Vssssssssss

cierto, modelo 2006 78cv
messiah.fazer

Mensajepor messiah.fazer » 17 May 2008 13:26

Hola a todos. bueno,yo tambien me voy a comprar una fazer y me gustaria que me dijerais que os parece. es una fazer s2 de mayo del 2007 con 8000km la mitad de los cuales se han hecho con la limitacion puesta.l amoto esta perfecta y me cuesta 5300 euros.ya se que nueva no es muy cara pero es que la economia manda!! bueno, ya que estamos, despues de leer en todas las revistas que hay que llevarla muy alta de vueltas tenia bastantes dudas pero desopues de probarla me parece una ventaja ya que para ir a ritmos trankilos la moto va muy suavecita y a la hora de abrir gas no hay que tener tanto cuidado como en otras.y por supesto si hay q correr lo unico es reducir una marcha i....jeje
Y en cuanto a tu pergunta...me parece ue si la moto esta bien el precio es bastante bajo viendo como se cotizan estas motos.el unico problema es que te fies de la persona en cuanto a su estilo de conduccion
1saludooo

Volver a “Foro General”