Accidente M30 15- Mayo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komandomeal

Accidente M30 15- Mayo

Mensajepor komandomeal » 18 May 2008 00:37

Hola siento colgar este post, pero aunque resulte increible estas cosas ocurren y hay un compañero que necesita ayuda, a ver si entre todos hay suerte y aparece el HP

Saludos a todos.

Mi nombre es Ignacio y escribo este post para tratar de identificar al conductor del Opel Omega color "champagne" que nos ha tirado de la moto esta noche (00:20h del 15 de Mayo de 2008) a mi novia y a mí.

Los hechos han ocurrido justo a la altura del puente de Ventas, en la vía de servicio, dirección Sur. Yo conducía una Harley Davidson Night Rod Special y el coche, como he dicho antes, es un Opel Omega que ocupaba el carril derecho de la vía de servicio justo detrás de un camión de la basura.

Por favor, si alguien estaba por allí a esas horas y ha presenciado el accidente (mi moto soltaba nubes de chispas mientras arrastrábamos) que se ponga en contacto conmigo a través de este teléfono: 649496066.
El conductor SE HA DADO A LA FUGA y nos ha dejado heridos en medio de la calzada.

Perdonad si la redacción no es muy clara, pero no me encuentro en muy buen estado y el accidente ha sido espeluznante.
Si alguien vio algo, por favor contactad conmigo; toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y siento la extensión del texto.

Ignacio.
josevi

Mensajepor josevi » 18 May 2008 22:05

Pon una denuncia por si acaso por si existiese un delito de omision de socorro, (valora moverlo con un abogado por si sale mas caro el collar que el perro) y muevete porque por toda la Calle 30 como la llaman ahora hay a parte de muchos radares, camaras y alguna habra que hasta grabe imagenes, haz la consulta.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 May 2008 19:47

Espero que tengas suerte y consigas un testigo, hay mucho cabrón suelto, hace mucho tiempo, mi hermana y mi cuñado venían de una nochevieja y vieron como un taxista tiraba a una moto y se daba a la fuga. Es una sensación de impotencia enorme, que haya gente así por ahí.

Espero que os recuperéis de vuestras heridas y que le den por el culo en la carcel. :evil:
ainos

Mensajepor ainos » 21 May 2008 20:18

suerte en la busqueda, y espero que tú y tu chica dentro de la gravedad del accidente os encontreis bien.

saludos y animo :arrow:
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 21 May 2008 20:23

Joder, el mundo esta lleno de HP.

Mirar a ver si alguna cámara a podido captar algo!!
suerte!!
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 21 May 2008 21:40

Siempre hay HP en este mundo. Que rabia. No entiendo ni entendere nunca como alguien puede ser tan cabon para hacer esto. Es una lastima que no pillaras su matricula.

Recuperaros pronto, porcierto, tienes una moto preciosa...

Ojala lo encuentres.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 21 May 2008 21:44

a ver si tienes suerte y lo encuentras, lastima no disponer de una pistola de rayos laser de esas de las pelis para fulminar a esta gentuza. :evil:
Imagen
XRaW

Mensajepor XRaW » 22 May 2008 05:54

Lo importante es que no os haya pasado mucho a vosotros, en cuanto al tema de camaras en la 30 hay bastante control al respecto pon la denuncia y que el abogado pida a la dgt una copia o de ese km en cuestion o del tramo anterior a las salidas mas proximas.

Animo y que lo pillen al muy HP.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?

Volver a “Foro General”