goku escribió:La respuesta a tu pregunta la tienes en esta pagina, arriba a la izquierda y lo pone bien claro,....FAZER-HISPANIA.
Si alguien quiere comentar algo de otras motos que no sean fazers muy bien, no se les borrará el post, ni nada parecido, pero de ahi a crear un subforo me parece excesivo.
Antes que un subforo de BMWs habria que crear uno para todos los "quemaillos"que despues de tener una fazer quieren pasar a una R.
No te ofendas, ni los de las BMW tampoco, pero es lo que pienso.
Vssssssssssss
fonta escribió:...que no me gustan los muñequitos que ya estoy yo muy mayor pa esas cosas...
ami los emoticoños estos me precen como el acid house de mis tiempos.
fonta escribió:ami los emoticoños estos me precen como el acid house de mis tiempos.
Güesmaster escribió:
Ahora bien, no se creará ningun subforo de BMW en tanto en cuanto los de BMW no creen uno sobre las Fazer.....¿o es que somos menos importantes?.
Porqueeeeee, los BMW tambien hablan de nosotros, mirad, mirad:
http://www.bmwfaq.com/f74/fazer-o-bmw-f800-st-286068/
fonta escribió:va a ser que tines razon croniko y otra cosa que se me pasa por la cabeza o cabezon mas bien es que este foro hay veces que parece la bmw junior cup pues varios de sus usuarios despues de la fazer se pasan a bmw entre los cuales me incluyo yo mismo el dia que pueda, guoku como dice croniko este mensaje va de cachondeo y mas que nada es por los temas que aveces se comentan por aqui y creeme hay algunos que son ya : bestsellers como por ejemplo ( Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo?????????? , fallos BMW f800 , RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop)............. , Fotos BMW y Saba babeando encima ; )Brico : Por fin MUSICA en la moto como las BMW y GOLGWIN, BMW Test Ride 2008 opinion tocho, BMW Rider Jarama , etc etc etc etc............ saludos y + vsss del fonta.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados