fonta escribió:gracias ramses se hace lo que se puede pero todavia no esta terminada del todo por ejemplo los espejos no encuentro ningunoa que me guste y la verdad con los de casa se ve muy bien y alguna cosa mas que tengo en mente , te dire que tampoco es para tanto para fazar chula una que venia antes por un puerto que suelo frecuentar la cual ya hace ya mucho tiempo que no veo por desgracia el chico que la tenia a quedado invalido en un acidente con ella , la tenia de lujo solo en extras tenia mas de 4 millones de las antiguas pesetas entre otras cosas tenia unas horquillas mazochi, llantas de cabono, basculante monobrazo,todo cromado motor chasis etc etc.. en lugar de espejos una camara con pantalla de plasma en la horquilla pintura especial,etc etc,,vamos que cuando la miravas no sabias que era una fazer 1000 ni de coña una autentica pasada el chico en si tenia un taller dedicado al tunig de coches y en mi vida e visto una moto tan bonita ni creo que la pueda ver lo que me da mucha lastima es lo que le paso a este chico del que no e vuelto a saber nada la ultima noticia que tube de el es que estaba en un centro especial para tetraplejicos pues parece ser que tenian una pequeña esperanza de poder hacer algo con el ojala alla sido de esa manera ,bueno cambiado de tema te dire que el casco que tienes en la firma me resulta muy familiar lo tenia mi padre ya se ajubilado lo lleva mi hermando y tres primos mios y unos cuantos amigos que tengo de ese cuerpo y soy el que realizo las reparaciones de fontaneria del cuartel de alcoy una pregunta si estas en cordoba ciudad en la cual estuve viviendo 10 años posiblemente conoceras a mi amigo el primero balsalobre si es asin dale recuerdos de mi parte sin mas se despide de ti antonio + vsss el fonta.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados