Alguien sabe si esto me sirve

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josehidalgo

Alguien sabe si esto me sirve

Mensajepor josehidalgo » 22 May 2008 14:42

Para los entendidos, he encontrado esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Fa ... enameZWDVW

Sabeis si me puede servir, ya que este frontal es de la S2 y la mia es la del 2006. No sé si el marcador o la cogida al chasis servirá o incluso el carenado dará en el deposito.
Un saludo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 May 2008 19:31

La verdad es que no se si las cogidas son las mismas. Eso mejor un experimentado jefe de taller Yamaha te lo podrá decir si ha desmontado de los dos, que seguro que si.
El principal problema que te puedes encontrar es que el tipo tiene marcado en el anuncio que solo envia a EEUU con lo que puede que no te lo envie a Spain y si lo hace a saber cuanto te va a cobrar por un bulto tan grande...aunque no pese excesivamente.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 22 May 2008 19:47

hombre siendo un auténico profano a mí personalmente me parece que puede encajar, el depósito es el mismo (comprobado por referencia yamaha), el anclaje se parece un huevo, lo que ya no estoy tan seguro es el marcador digital (por aquello de las millas :) :) ). personalmente creo que la s2 no es tan diferente a la nuestra, estructuralmente y salvo detalles (que se notan claro está)...
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 22 May 2008 22:05

Guesmaster, es lo que estoy viendo despues de estos dias trasteando por ebay, que los mamones de los yankies te la meten en el transporte que da gusto, hay uno que me queria cobrar 650 $ por el envio del carenado, optica y araña. Una pasada vamos.

Ismaelgh, coño no habia caido en lo de las MPH. En cuanto a lo del de`posito igual, es seguro 100% te lo digo porque lo he mirado esta misma tarde en una web de las que venden piezas originales y no se parecen las referencias en nada.

Saludossss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”