Fazer en plan supermotard....jejeej toy viciaillo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jumarsy

Fazer en plan supermotard....jejeej toy viciaillo

Mensajepor jumarsy » 22 May 2008 23:08

Pos eso gente el otro dia sali con la fazer s2y comence a ir por las curvas en 2 velocidad en plan supermotard.....pie fuera y tirando de manillar y disfrute como un enano a parte de que tuve mucha mas confianza al notar mas plenamente el tren delantero y lo que leia la rueda delantera.
Ya os digo que no fui en plan a saco...pa eso los circuitos pero si un poco alegre...vamos sin jugarse el tipo.
Alguno lo ha probado???Siempre he ido de rodilla pero me ha gustado mucho mas asi y keda mas vacilon y to...jejeje.
Se que no pesa 115 kilos ni tiene suspensiones pa eso...pero k pasote de bicha.
Se puede ir....bueno mirar la hypermotard,dorsoduro,ktm....tambien pesan lo suyo y.....como van.
Bueno solo keria dejaros mi experiencia
saludos a todos/as
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
melen

Mensajepor melen » 23 May 2008 18:20

yo si que lo e probado en alguna curvilla muy retorcida pero esque yo practico el supermotard con una crf y lo tengo mas por la mano,asi que te aplaudo si estas aprendiendo a derrapar con un bicho de 200 kilos,si le pones un manillar mas ancho se te hara mucho mas facil de controlar aunque si le coges el gustillo no ganaras para neumaticos :D
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 25 May 2008 11:25

jejej gracias.
Bueno la hypermotard de ducati tambien pesa 200 kilos,algunas ktm tambien,la dorsoduro de aprilia tambien....aunque es cierto que las suspensiones no son las mismas pero bueno,haremos lo k podamos.
LLevo desde los 14 años en motos.Tengo 32 y he pasado por variant,vespa,gs 500,gsx600 f,hornet 600,zxr750,y ahora mi churri.
Me encantaria una suermotard y pense en vender esta y pillarmela pero es que toy enamorao de ella y fue mi regalo de aniversario el año pasado.
En cuanto al neumatico....bueno los k llevo de serie son duros y en un año le he echo 2000 km,debido a que curro con la mujer y ella siempre kiere ir en coche.De momento hasta ke se le kite algo de miedo....es lo k hay.
Lo del manillar si lo habia pensado en ponerle un renthal de esos guapos tipo cross pero no se si le valdra por la medida y eso...cables y demas.
Si sabes algo te lo agradeceria.
un saludo

melen

Mensajepor melen » 25 May 2008 12:51

mi anterior moto de calle hera una hornet y la tenia con un manillar de cross y no tenia problemas con lo cables y la conduccion es muy muy divertida y las derrapadas mucho mas controladas
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 25 May 2008 14:26

jeje gracias melen.
Yo tambien tuve una hornet,la tuve k vender con 4000 km cn lagrimas tiu.
Despues una cbr600 del 92 la transforme tipo streetfighter...manillar renthal,carenados fuera..tubos radiador trenzados...escape...desarrollos...etc y la moto iba de fabula.
Esta me la regalaron nueva pero aun y asi pienso como tu.
El manillar creo k le sentara de maravilla.Y el cambio de desarrollos que le hare tambien.
Y poco mas puedo hacer no??kitarle 50 kilos pero claro....jejeej
saludos tiu.
Por cierto donde practicas supermotard??
Que tal ves la XT660 SM??
igual me lo pienso y la cambio....

melen

Mensajepor melen » 25 May 2008 17:12

soy de badalona y aqui,en cataluña ,hay una varbaridad de circuitos de supermotard,la xt es buena moto pero un poco pesada ,yo d ti me tiraria a por una ktm 690 SMC con la que te ira bien en carretera y te lo pasaras pipa en el circuito,el problema de estas motos es el del acompañante y el mantenimiento pero en tu caso la pareja apenas se monta y le haces pocos kilometros asi que heres el candidato perfecto para ser un supermotero,pasate por el foro www.supermotardclub.com y alli puedes consultar quialquier tema sobre el supermotard,motos de este tipo,circuitos por tu zona,etc...
un saludo y a seguir derrapando pero con cabeza
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 25 May 2008 18:50

ole...yo soy de barcelona aunque vivo en figueres.
Vivia en la trinidad y mi mujer es de la catalana al lado de la mina.
imagino k te sonaran esos barrios eh??jejeje
Bueno el tema de la KTM es k tendria k desenbolsar pelas porque por la mia con el tema del imuesto de matriculacion me darian 2 duros de segunda mano,asi k de momento a seguir asi.
saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”