Mensajepor mazorko » 23 May 2008 10:22
La verdad es que nose como empezar este hilo ... antes de nada decir que de momento la vida de Anxo no corre peligro segun he hablado con sus padres
Ayer por la tarde , recibo una llamada de Pantanic , iba a saltarle con una de mis tonterias , cuando de repente veo que ese voz es muy parecida , pero no es la suya . Era la de su padre diciendome que Anxo habia tenido un accidente el martes .... como bien sabeis hace un mes perdi a uno de mis mejores amigos y lo primero que se me vino a la cabeza , fue que habia pasado lo peor de nuevo
Me comento que habia tenido un accidente el martes con la moto , pillo grabilla se salio de la carretera , lo que no tengo claro es si fue a colisionar contra un puto guardarail , que todo hace indicar que asi fue
Segun he podido hablar esta misma mañana con la madre , iba con dos amigos , iba un poco mas adelantado , de echo se cayo , pasaron los amigos y no se dieron cuenta , dicen que vieron restos de moto en el suelo decidieron darse la vuelta , lo encontraron metido en la cuneta desangrandose
Cuando ingreso en el hospital temieron por su vida , conforme pasaron las horas lo estabilizaron , ahora mismo se encuentra ingresado en observacion , tiene ambas piernas rotas y el brazo fracturado, una de ellas la tiene muy fastidiada pero parece ser que no le ha tocado la arteria , hasta dentro de 15 dias , que le baje el inchazon no podran operarle
Desde aqui quiero dar mi maximo apoyo a toda la familia que lo tiene que estar pasando malamente , y sobre todo a el , para que salga palante y quede esto como una anecdota de las suyas , lo que tienes que hacer es inflarte a comer como tu bien sabes gachon , un fuerte abrazo amigo