Necesito cambiar el Kit de arrastre.Please recomendaciones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Dottoremad

Necesito cambiar el Kit de arrastre.Please recomendaciones

Mensajepor Dottoremad » 24 May 2008 19:25

Buenas compañeros!!

Hace unos 5-6 mesos al cambiar el neumatico trasero me tensaron algo la cadena,,y la semana pasada me acerque Neumaticos de la Cruz..(sitio totalmente recomendado por cierto)para ver si me hacian el favor de tensarla..pq mehacia ruido de lo destensada que estaba ademas del consiguiente acojone por si se partiese..

Me han dicho que es dificil que se parta, me la tensaron y dado que ya tuvo que tensar mucho la rosquita y la cadena tiene holgurilla ya , me dijo que en el ste cambio de rueda cambie cadena, piñon etc

No soy muy entendido en esto pero me han recomendado que ponga cadena de las doradas,,cro que son las que usan en MOTO GP. y respecto al precio me comento el del taller que serian unos 160 eur cambiar todo el kit..

Es barato??caro??eso nmo creo que incluya el tipo de cadena que me han recomendado verdad??

Os agradeceria consejos, recomendaciones etc y pienso que deberia hacer el cambio cuenato antes pq las marchas no entran igual que antes..

ABrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 May 2008 02:19

Pues por ese precio anda el kit de transmision. Yo no he podido elegir mucho ya que donde vivo casi todo el mundo trabaja con "EK CHAINS" (fabricante japones de cadenas) que no son malas, pero yo estaba "encaprichado" con la marca DID (que por cierto tambien son japoneses), aunque hay otras buenas marcas como REGINA o renthal. Luego las tienes con retenes tipo O-Ring y X-Ring, etc...

Total que la EK Chains (X-Ring) me ha salido montada 200 euros del ala (UFFFF como duele).

Por cierto la original me ha durado 45.000 km, espero que esta me dure otros tantos.

Una mas economica es la española IRIS: http://www.iris-chains.com/Sport.htm

Vssssssssssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 25 May 2008 13:45

Pregunta pos la de orijen, yo me la monte ya que era la que mas barata me salia (y se que es mas o menos buena) as mi me duro casi 50.000 km, No esta nada mal.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”