Apelo a vuestra memoria

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
movfz6

Apelo a vuestra memoria

Mensajepor movfz6 » 25 May 2008 11:22

Muy buenas, el caso es que estoy intentando localizar un video q vi en este foro y no lo encuentro, no se si os cacordais pero era un tío que tenía poco espacio en su garaje y se había fabricado una especie de chapa con ruedas sobre la que subía la moto y luego empujando el conjunto se colocaba donde uno quería. Pues bien es que necsito verlo para así intentar hacer lo mismo. Un saludo y mil gracias.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 May 2008 12:27

Sí que me suena pero no puedo ayudarte porque tengo menos memoria que un plato de boquerones.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2008 14:41

Has probao con el botón buscar de este foro? Yo no te puedo ayudar porque no sé de que video hablas.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 May 2008 17:43

¿Algo tal que así?

Imagen

Aquí tienes unos cuantos.

Y creo que el vídeo que comentas es este:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GX6SQTd1ITI[/youtube]

Suerte.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 26 May 2008 15:59

anda que chulo... :lol: , no lo habia visto
Carsol

Mensajepor Carsol » 26 May 2008 17:54

Giorgio2120 escribió:Sí que me suena pero no puedo ayudarte porque tengo menos memoria que un plato de boquerones.

Lo mismo que yo.......

Creo que MIKELDI tiene memoria y recursos, por los que no tenemos...

Cuando se repartieron estas "dotes" el se llevó la parte que nos correspondía a los demás..... :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, el invento super chulo sí, pero está basado en un sistema de robo de motos muy habitual entre los cacos....
Aunque más rudimentario, los cacos suelen emplear simples monopatines en los que suben la moto y desplazan a su antojo para despues cargarlas en la "fragoneta" y ya en su nave tranquilamente se dedican sin ninguna prisa o presión, a reventar los antirobos que le hayan puesto..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo y cuidaros mucho...

VVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Carsol

Mensajepor Carsol » 26 May 2008 17:57

.............................

Es una de las razones por las que recomiendan que siempre que puedas, las enganches en algún elemento fijo, así les obligarás a tener que "trabajar" algo allí mismo.... Y a mas tiempo allí, mas posibilidades de que alguien les vea, o que salte alguna alrma, o ......

.....................
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Halcon Callejero

Re: Apelo a vuestra memoria

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2008 20:43

movfz6 escribió:Muy buenas, el caso es que estoy intentando localizar un video q vi en este foro y no lo encuentro, no se si os cacordais pero era un tío que tenía poco espacio en su garaje y se había fabricado una especie de chapa con ruedas sobre la que subía la moto y luego empujando el conjunto se colocaba donde uno quería. Pues bien es que necsito verlo para así intentar hacer lo mismo. Un saludo y mil gracias.

en su dia cuando lo vi por primer vez ya me encanto....................por favor si realmente lo haces, o te lo hacen, ya nos contaras precio y demás :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 May 2008 21:04

Carsol escribió:Creo que MIKELDI tiene memoria y recursos, por los que no tenemos...

Cuando se repartieron estas "dotes" el se llevó la parte que nos correspondía a los demás..... :roll: :roll: :roll: :roll:.

Anda anda, no me saques los colores!!!!!

Yo lo único que hago es compartir lo que veo por ahí, igual que lo hacen todos los que colaboran con este foro. Es decir, TODOS VOSOTROS.

:wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
buzo

Mensajepor buzo » 26 May 2008 22:32

En louis tienen algo similar, vamos que sirve para lo mismo, pero me temo que solo vale para la S, por que lo que apoya es el cabellete y no vale pa la pata. 50 Euros, esta rebajado costaba 80, mas 15 de gastos de envio.

http://www.louis.de/_30a6e3cee817ccaf3a ... r=10003312

Volver a “Foro General”