cambio mi hornet por moto mas grande

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

cambio mi hornet por moto mas grande

Mensajepor fonta » 25 May 2008 14:14

hola si teneis una moto mas grande que la hornet y no la usais yo os la cambiaria por mi hornet 600 del 2002 que esta en muy buen estado ,busco algo mas deportivo y mas grande que la hornet , mi intencion es hacerme una circuitera bueno lo dicho si teneis una moto que me hiciera el papel para lo que quiero no teneis mas que decirmelo + vsss el fonta.

pd; la hornet tiene 35000 km esta limitada en papeles y tiene algun extra qur otro y el motivo por el que la quiero cambiar es que para mi es pequeña de tamaño y fijaros en la segunda foto y vereis como tengo razon saludos el fonta.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 25 May 2008 14:56

Mucha suerte en tu "trueque" fonta. Si yo tuviera una moto mas grande que no usara, seguramente seria porque soy rico y te la regalaria pero va a ser que no tengo para tanto :D .

1 saludo
fonta

Mensajepor fonta » 26 May 2008 14:39

esta mañana e ido a ver esta para mi gusto de estetica esta un poco macarrilla pero eso tien solucion bueno la apuntare ala lista de las que vallan saliendo y parece ser que la hornet a gustado ala gente y hay muchos que tinen la r1 y similares guardadas y buscan algo mas manejable para desplazarse y ir al curro pues no pero de rcibir imais y llamadas de telefono bueno ya veremos si entra alguna que me guste + vsss el fonta,

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 26 May 2008 22:42

bueno lamento si os e ocasionado alguna molestia pero e decidido que ni la cambio ni la vendo ni nada me la quedo no separa que pero mela quedo la dejare en el local y ya vere lo que hago con ella en el futuro lo dicho gracias por todo y perdon + vsss el fonta,
Imagen
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 15:33

Fontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cambia esa ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te nos vas a ahostiarrrrrrrrrr........

Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 27 May 2008 22:41

saba escribió:Fontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cambia esa ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te nos vas a ahostiarrrrrrrrrr........

Imagen

saba no seas soquete que son unos eslises y hay no tenian mas que 3 tandas nene esque tu no as visto lo que es una rueda gastada de verdad ,ademas las que le e puesto ahora no las pienso cambiar en mucho tiempo pues la e puesto mazizas + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 23:08

fonta escribió:
saba escribió:Fontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cambia esa ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te nos vas a ahostiarrrrrrrrrr........

Imagen

saba no seas soquete que son unos eslises y hay no tenian mas que 3 tandas nene esque tu no as visto lo que es una rueda gastada de verdad ,ademas las que le e puesto ahora no las pienso cambiar en mucho tiempo pues la e puesto mazizas + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

juuuuuuuuuaaaaaassssssssss

ponle unas ruedas de carro de ben-hurrrrr :lol:
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 27 May 2008 23:24

esas no estarian mal pra que no me pasen con esas cuchillas que levan pero ami no me hacen falta con estirar los hombros haber quien tiene menoles pa pasarme je je je je......+vsss el fonta.

si no pasa nada el dia 20 de junio y el dia 2 de agosto estare aqui y como en katar por lla noche ala fresquita .

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”