Un par de dudas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FZ6TENERIFE

Un par de dudas.

Mensajepor FZ6TENERIFE » 21 Oct 2005 02:11

Salu2 a to2. Tengo la FZ6N desde hace un mes mas o menos. Anteriormente tenia una ZZR 600 y noto algunas diferencias en cuestión de estabilidad cuando llevo "paquete", que por cierto no es muy pesado pues tien 12 años (mi hijo). ¿Lo solucionaria dandole mas presion al amortiguador trasero?. Por otro lado mi ·amoto· me trajo unos Bridgestone BT 020 ¿Que tal son? Yo en la anterior moto calzaba normalmente Dunlop. Gracias por anticipado y VVVVVV's
choupela

Mensajepor choupela » 21 Oct 2005 07:16

la precarga la puedes dejar en la posición 4 o 5 que ya te llega y vete probando. En relación a los neumáticos agarran de maravilla, al principio llevaba la presión del fabricante, ahora 2,5 y 2,9 delante y detrás respectivamente, ni se mueve.
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 21 Oct 2005 08:58

Una cosa que vas a notar es que la zzr habia que reconocer que de estabilidad era embidiable eso te lo aseguro, la fz6 de estabilidad es otra maravilla pero no llega a tanto por lo que tengo entendido, lo de las presiones si llevas paquete delante 2,5 y detras 2,8. Los neumaticos esos de hecho en agua tienen muy buena fama. Venga un saludo
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen

Volver a “Foro General”