Personas que no tengo pedido (lo mismo estás en la lista)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Personas que no tengo pedido (lo mismo estás en la lista)

Mensajepor dout » 27 Feb 2006 11:30

Bueno, pues ya fuera de toda polémica y pensándolo friamente, he decidido seguir adelante con este proyecto, más que nada por el apoyo recibido de toda la gente, y sobre todo por la ilusión que nos hace a muchos. Voy a dejar un listado de personas, que en su día dijeron estar interesados en camisetas, pero no han vuelto a decir nada. Como bien sabeis, los que leais el foro, pusimos de TOPE PARA PEDIR CAMISETAS, mañana Martes.

Como comprendereis, yo no puedo estar llamando en la puerta de cada persona para dar más la vara, paso, el que las quiera que las pida entre hoy y mañana, y el que no, lo siento mucho. No puedo estar toda la vida asi, además, si son menos camis, para mi mejor, menos curro.

Ya he sacado un fotolito, del diseño de Phon (el fotolito es el paso previo para hacer la pantalla). Esta tarde que no trabajo, espero tener la primera camiseta (prueba de taller) de Fazer Hispania, asi que esta misma tarde le haré una fotaza y podreis verla en el foro.

Bueno, lo dicho, aqui dejo el listado de gente de las que no tengo constancia, lo digo sobre todo, porque como ha habido muchos problemas de conexión y todo eso, y se que mucha gente mandó privados que nunca llegaron, lo mismo te pasó a ti. Estaré recibiendo pedidos hasta mañana, asi el miércoles pedir la ropa, y tenerla para el finde. Por lo que en la siguiente semana estareis recibiendo paquetes, por orden de pedido.

Es la siguiente:

chu5

jcfer

guss

Army

Fazerozi

Guanche

MACKA

Güesmaster

ñiauu

Veyron20

JOSITO

Davidir

Borja

JUAMAN

Boticalvo

Pelos

StreeYes

victor

JJ

Txaume

Fazul

marquesfz6s

minniti

j78

SEFOCUMA

JAVIAY

Fitipaldy

Fon

PARRAN

jiauka

JAVIRANDE

edunc
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Feb 2006 12:38

Una pequeña sugerencia para evitar que alguien por falta de conexion habitual al foro se quede sin camiseta:

-Dada la amplitud de la lista de personas que se apuntaron y aún no han pedido a falta de un solo día y si DOUT esta dispuesto tras todo este follon, propongo que:

-Se hagan las camisetas en el plazo previsto, cerrando la lista mañana, etc.

-Se establezca un segundo plazo de camisetas más amplio, por ejemplo, hasta finales de marzo, para k pidan los rezagados o los que no hayan llegado a tiempo.

ESTO ES UNA SUGERENCIA, POR SUPUESTO DOUT TIENE K ESTAR DE ACUERDO K PARA ESO ES EL K LAS HACE
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”