Gracias peña

JoysticK escribió:Gracias perico, una duda menos... y exactamente en que consiste esa "chapilla" ? donde va ? que hace ?
Lo digo por si a las muy malas, lo del golpe, pues antes de que la mire perito, ponerle la "chapita" jijiji...
Mikeldi escribió:Ojo, con esas trampitas. Si tienes algo serio, no te va a dar tiempo de ponerle la "chapita". Y si eres novato, yo que tu la limitaría. Sé que es una putada, pero creeme que aprenderas mucho.
Amigo, yo que tu no me la jugaba. Yo llevo un año y 3 meses limitado y te prometo que no he enfermado ni se me ha caido ningún miembro.
Vsss.
JoysticK escribió:Mikeldi escribió:Ojo, con esas trampitas. Si tienes algo serio, no te va a dar tiempo de ponerle la "chapita". Y si eres novato, yo que tu la limitaría. Sé que es una putada, pero creeme que aprenderas mucho.
Amigo, yo que tu no me la jugaba. Yo llevo un año y 3 meses limitado y te prometo que no he enfermado ni se me ha caido ningún miembro.
Vsss.
Esque ademas hoy mismo tomando café he visto 4 fz6 del 2005 en media hora, y esto es un pueblecito joe, y cuando me iva, me doy cuenta de que uno de los dueños de una fazer s plata es un antiguo amigo, empiezo a hablar con el y a preguntarle sobre ella y me dice que esta limitada en papeles pero no en motor y que lo llame cuando me saque el carnet que lo mismo me la vende juasjuas...
Yo tambien veo mejor el tenerla limitada en potencia y ahora mas que soy novatoque dilema...
Mikeldi escribió:Sin ánimo de darte la txapa. Te recomiendo que lo lleves limitada, aprenderas muuuuuuuucho y te sobrará moto.
pelos escribió:Aunque tambien te digo que es supertentador quitarle la chapita, yo cuando me faltaban 2 o 3 meses creo recordar se la quite. Un saludo y suerte
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados