sector cat: sábado 7 (ayer)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Prin-gao

sector cat: sábado 7 (ayer)

Mensajepor Prin-gao » 08 Jun 2008 08:38

Hola!

Ayer hice la mejor salida hasta la fecha. Quedé conmigo mismo y con mi pareja (paquete), ya que la gente estaba de carreritas en Montmeló, y me fuí a Olost a dar una vuelta a media mañana. Subí por la C17 hasta Vic y allí cogí la C154 hasta Olost. Una vez allí comimos en el Restaurant Sala (muy recomendable) viendo los entrenamientos de 125 y Moto GP en la tele. Después, de vuelta por la B432, C670, y C59 en dirección a Barna.
Lo mejor del día: me "jarté" a curvas, asfalto seco y vistas, aparte de la comida. Tol camino enlazando curvitas tranquilamente y sin el agobio de pensar que en la curva siguiente vendría un quemado dominguero creyéndose Rossi y ocupando gran parte de mi carril, ya que no había NI DIOS (estaban todos en Montmeló).

En fin, que ya se me ha quitado el mono de moto... pero por poco tiempo. Si alguien se anima a hacer esta rutilla... ¡que avise!.

V's
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jun 2008 12:38

Una ruta muy guapa, me alegro que disfrutases pero NO FOTO = NO RUTA CHACHI :roll: 8)

Si quieres otras rutas guapas a mi hay dos que me gustan especialmente:

1.- Subida al Pedraforca, toda por carretera secundarias, ni se te ocurra ir por la autopista hacia Andorra porque le matas el gusanillo al tema.
2.- St. Llorenç de Morunys... esta es un clásico de los klandestino's, nos encanta, la hemos hecho varias veces y ando como loco de ganas de poder subir proximamente.

Un Saludo.
V'ssssssssss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 09 Jun 2008 21:17

Si, la de Sant Llorenç de Morunys la tengo pendiente... aunque me parece un poco larga para ir solo a almorzar. Y la del pedraforca... debe ser aún más larga.
En fin, a ver si se arregla ya el tiempo definitivamente y podemos quedar más gente.

V's
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Jun 2008 17:45

Me apunto....
A ver si deja de llover, joder, estoy por pillarme una zodiac !!

Al final, ni neumaticos blandos, ni bigomas, ni naaaa.... peludos y se acabo !!
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Jun 2008 21:08

Este finde no estoy (si hace bueno quiero bajar con la moto a Valencia a ver a la family) pero a ver si al siguiente se monta algo.
Además, tenemos pendientes unas birras Lord Sith.

V's
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”