Seria posible adelantar las estriberas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
EmiC

Seria posible adelantar las estriberas

Mensajepor EmiC » 09 Jun 2008 19:27

Debido al accidente que tuve en noviembre del año pasado no de momento no puedo flexionar mas de 90 grados la pierna izquierda así que no llego a la estribera por cuestión de centímetros y no me siento cómodo como la cosa de quitarme todo el titanio que llevo puesto va para final de año o el año que viene estaba pensando es hacerme unos soportes nuevos para la estribera que me las adelantaran sobre 5 ctms mas o menos como lo veis es una locura y no la podre conducir por la nueva posición de las piernas no se tendría además de levantar algo el asiento?? darme alguna idea .
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jun 2008 19:56

Ufff, titu...

mecánicamente hablando... no creo que vaya muy bien una estribera más adelantada, seguramente rozarías a la primera de cambio, ya sabes como rozan de serie así que imagínate :? . Además, veo bastante difícil hacer un apaño de estos, aunq sea provisional. :roll:

humanamente hablando... no tengas prisa nen, recuperate, eso es lo principal, tendrás tiempo d coger la moto, sabemos que nos pueden las ganas muchas veces pero... y si te vuelves a caer por impaciente?.
Además creo que aunq te falte solo eso para llegar, otra cosa es como puedas moverla, porque aunque llegues a la estribera no creo que puedas accionar bien la palanca. De todas formas eso lo sabes tú mejor que yo por el alcanze de tu lesión.

Mucho ánimo y mucha caña a la recuperación campeón, ya verás como antes d lo que te piensas estás subido y conduciendo normalmente tu moto.
8)
Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jun 2008 19:59

Independientemente de la conveniencia o no de montar en moto estando convaleciente, en mecánica todo es posible, poder se puede hacer seguro, todo es cuestión de lo que te quieras gastar.

Saludos
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 12 Jun 2008 00:16

Como dice MUEBLEUVE, poder se puede hacer, yo concretamente estoy haciendo una adaptación a las estriberas traseras para que mi mujer lleve las piernas menos flexionadas, las bajaré sobre unos 5 o 6 cms. Cuando lo tenga listo os mostraré unas fotos.
EmiC

Mensajepor EmiC » 12 Jun 2008 19:02

Gracias por las respuestas no esque quiera hacerlas para este verano ya se qeu de momento estoy un poco justo para montar en moto pero bueno es qeu el traumatologo no me asegura qeu pueda ganar mas flexión de la que tengo ahora asi que tendré que vender la moto y comprarme una choper lo mas seguro :( veremos de cara a final de año como va mi tercera operación para sacarme los tornillos y la placa.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”