¿comprar viseras por internet?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
elder

¿comprar viseras por internet?

Mensajepor elder » 13 Jun 2008 12:56

Hola a todos.
Esta tarde, por fin y si el tiempo lo permite, me pillaré un Shoei XR-1000. Me lo compraré en tienda física, porque aún no me atrevo del todo con las nuevas tecnologías. Pero había pensado en pillarme alguna visera oscura, o el kit antirruido por internet.
¿Sabéis de algún sitio fiable y con buenos precios? ¿Merece la pena comprar algo como esto a través de internet?
josehidalgo

Re: ¿comprar viseras por internet?

Mensajepor josehidalgo » 13 Jun 2008 13:07

elder escribió:Hola a todos.
Esta tarde, por fin y si el tiempo lo permite, me pillaré un Shoei XR-1000. Me lo compraré en tienda física, porque aún no me atrevo del todo con las nuevas tecnologías. Pero había pensado en pillarme alguna visera oscura, o el kit antirruido por internet.
¿Sabéis de algún sitio fiable y con buenos precios? ¿Merece la pena comprar algo como esto a través de internet?

La visera en algunas tiendas esta a unos 34 o 36 leuros, en internet sobre los 40 o 45 mas el envio, te hablo de la ahumada y la oscura del todo, las de espejo o mitad clara mitad oscura no lo sé pero idem de lo m1smo, te salen mas caras en internet que en tiendas.
Y lo del wishper creo que se llama no lo sé a cuanto en tiendas pero aqui tienes un enlace.

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0102431

Un saludo.
pejulo

Mensajepor pejulo » 13 Jun 2008 13:20

Correcto yo e mirado en ebay y te salen mas caras que en motocard la misma visara miralo en motocard que estan mejor de precio
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 13 Jun 2008 13:21

Yo compre ayer mismo la pantalla oscura, y por 34 leuros, ahora si, sin el pinlock, esto va a parte, yo he visto el kit para el invierno en algun sitio por 25 leuros, pero no recuerdo donde, yo de ti lo pillaba mejor en una tienda.

v´s
Imagen
elder

Mensajepor elder » 13 Jun 2008 16:56

Eso era lo que pensaba.
Cuando me la pille, la compraré en tienda. Lo que pasa es que por aquí en Zaragoza hay poco surtido y precios más bien carillos. Ejemplo:

http://www.flandro.com/element_search.php?fil_fk_cd_categoria=180&search_form=off&search_title=Accesorios&id=180

Volver a “Compra y Venta”