leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

leovince

Mensajepor ISIDISI » 02 Jul 2008 12:59

Hola a todos,los k llevais los leoivince como yo jeje ,a la hora de montarlos no se no acaban de encajar igual k los de serie no se si me explico debe ser por k son mas gruesos ,esteticamente no kedan los plasticos ,la cruceta del final por donde pasa el tubo la k esta encima la luzs de freno me keda muty separada pero no se ve otra forma de montarlos no se .

Vsssssssssssss
gades27

Re: leovince

Mensajepor gades27 » 02 Jul 2008 13:25

ISIDISI escribió:Hola a todos,los k llevais los leoivince como yo jeje ,a la hora de montarlos no se no acaban de encajar igual k los de serie no se si me explico debe ser por k son mas gruesos ,esteticamente no kedan los plasticos ,la cruceta del final por donde pasa el tubo la k esta encima la luzs de freno me keda muty separada pero no se ve otra forma de montarlos no se .

Vsssssssssssss

A la hora de montar los leovince tienes que tener muy en cuenta donde colocas las abrazaderas de los silenciosos, si las colocas mas adentro se suben mas hacia arriba los silenciosos y si las colocas mas hacia afuera se bajan un poco mas, no se si me explico, a la hora de apretar situalas a la misma distancia una de la otra si no quieres que los silenciosos te queden uno a una altura y el otro mirando para "pekin", el truco de dejarlos bien es ajustar bien las abrazaderas antes de apretar, saludos y suerte.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”