hola, kiero montarle un escape a mi fazer s2 pero solo kiero que la moto haga un pokito de ruido ya que es supersilenciosa. busco no gastarme mucho ya que al ser 2 tubos el precio se sube.
saludos
parra escribió:hola, kiero montarle un escape a mi fazer s2 pero solo kiero que la moto haga un pokito de ruido ya que es supersilenciosa. busco no gastarme mucho ya que al ser 2 tubos el precio se sube.
saludos
miguelfazero escribió:parra escribió:hola, kiero montarle un escape a mi fazer s2 pero solo kiero que la moto haga un pokito de ruido ya que es supersilenciosa. busco no gastarme mucho ya que al ser 2 tubos el precio se sube.
saludos
Hola parra yo tengo uno puesto en ebay a 295 euros en puja es un ixil , no se si lo conoces pero es un escape bueno , su precio nuevo es de mas de 500 euros, si lo quieres podemos hablar del precio, saludos.
parra escribió:gracias por responder pero me refiero a algo nuevo pero que sea "pirata" digamos, tengo compañeros de trabajo q le han puesto de esos y van bien sin tener que gastarme 600€.
saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados