PERKINS escribió:Muchas gracias, Marvin
Una pregunta: En la estribera izquierda, ¿no es posible poner la aleta por delante del soporte? , es que la veo por detrás, la veo un poco rara, y no se si se puede poner por delante, como viene la otra estribera, por cierto.
Gracias nuevamente,
Si le pones el cambio invertido (directamente la varilla al agujero de la palanca de cambio) sí la puedes poner por delante, pero al poner el cambio normal la aleta has d ponerla por detrás para q no roze.
De todas formas yo estoy intentando volver a poner la varilla por dentro del chasis con cambio normal (no invertido), cuando lo tenga hecho... contando que pueda hacerse... ya te diré como ha ido el asunto. Pero ahora entre el curro que tengo y las vacaciones del mecánico me da a mi que hasta septiembre nada de nada.
Si quieres un consejo... píllatelas, no te decepcionarán.
Además el compañero jeepers es muy atento y sobretodo están a muy buen precio, contando el diseño y la calidad que tienen, sé de alguna estribera por ahí algo más barata (unos 20 € más baratilla) pero no tienen nada que ver con la calidad de estas. Estas más baratas que te digo parecen cuatro hierros mal puestos, además de no ser tan regulables como las J4race.
Te digo esto porque yo miro mucho la estética y las posibles posiciones d las estriberas, si quieres utilizarlas solo para circuito tal vez otras estriberas ya te irían bien, pero no sé hasta que punto si quisieses utilizarla todos los días o hacer ruta con tu máquina.
Pd.: Solo una cosita, aunq la varilla vaya por fuera (cosa que me daba yuyu en su momento) no roza con nada, ni con la bota ni con la moto ni con nada.
Espero haberte sido de ayuda campeón.
Un saludete.
V'ssssssss
Pd.2: Porqué coño hoy tampoco me funcionan los emoticoños!!! (emoticono de cabreo a tope).