RRIKARDO escribió:Mira luismichel en esta dir te lo explican con fotos y en español yo lo tengo echo pero con H-1 H-7 lo de cambiar la bombilla no lo evisto en niguna
http://www.laema.com/topsecv,ssssssssssssssss

Ni de coña es recomendable hacerlo asi, de hacerlo estas cargando el consumo de las 2 bombillas al cable que viene de la caja de conexiones (y no esta preparado para ese consumo 110w) pensad que casi siempre vamos con las cortas. Desde mi modesto punto de vista y con los conocimientos en electricidad que tengo recomiendo que se monte como dice la pag francesa que a groso modo dice:
Levantas el deposito y delante de la bateria hay un conector con cables, en un lado hay un cable verde con "aros" color oro y en la otra parte del conector esta libre. En ese cable hay que conectar el cable y llevarlo hasta la patilla que queda libre de la bombilla en el faro.
Despues de valorar todas las opciones(incluso la de los 2 reles) y ver secciones de cables, me he puesto la que comento que por cierto gana mas en estetica que en luminosidad, ya que de no llevarlo a llevarlo se nota.
También es posible poner las 2 bombillas para largas pero no es eficaz ya que la optica no esta diseñada y alumbra a todos los sitios menos a la carretera (esto lo he probado en version casera), pasando un cable de un faro a otro y cambiando la bombilla.